Connect with us

Más Noticias

EXPONE LAS VÍSCERAS EN EL MALECÓN DE PROGRESO

Published

on

Un hombre en estado de ebriedad quedó con las vísceras expuestas luego de lanzarse a la arena desde una banca en el malecón de Progreso.

Los hechos ocurrieron hoy al medio día, cuando un bebedor consuetudinario subió al escaño de un restaurante y brincó contra el suelo.

El señor, dentificado cómo Luis N., tiene un catéter en el abdomen producto de una diálisis y es común verlo en la zona del malecón.

Este martes estaba alcoholizada cuando se arrojó a la arena y golpeó de frente, agravando su tratamiento y sufriendo una severa herida expuesta en el vientre, que dejó a la vista parte de su organismo intestinal.

Policías estatales y de turismo llegaron para resguardar la zona, mientras paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Agustín O’horan en la ciudad de Mérida.

La diálisis que tiene el afectado es debido a diferentes enfermedades que han mermado su organismo.

Continue Reading

Más Noticias

ACERCAN OFERTA EDUCATIVA A ESTUDIANTES KANASINENSES

Published

on

La Feria Vocacional y Universitaria 2026 se realizó en Kanasín, con la participación de más de 20 instituciones educativas.

El evento se llevó a cabo durante tres días en sedes como Villas de Oriente, el Palacio Municipal y San Haroldo.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes de secundaria y preparatoria, quienes recibieron información sobre distintas opciones académicas.

Padres de familia y alumnos señalaron que la concentración de escuelas en un solo lugar facilitó el acceso a la información.

Organizada por la Dirección de la Juventud, la feria permitió a los asistentes conocer diversas alternativas educativas.

«Traer este tipo de eventos a Kanasín es benéfico para todas las familias con hijos en edad escolar, ya que ayuda a la economía y, sobre todo, nos ahorra tiempo», comentó Guadalupe Pech.

Por su parte, Jazmín Ramírez consideró que el evento brinda herramientas para que los jóvenes definan su futuro académico.

Entre los asistentes estuvo María Beatriz López León, próxima a egresar de secundaria, quien recabó información de distintas instituciones.

La directora de Juventud, Ana Somellera, agradeció la participación de las escuelas.

«Gracias por estar del lado de la educación», expresó.

El evento permitió a estudiantes y familias conocer opciones para continuar su formación académica.

Continue Reading

Más Noticias

SE ESTRELLA CONTRA AUTO ESTACIONADO EN TEKAX

Published

on

Un joven motociclista resultó lesionado la noche del 22 de marzo en Tekax. El accidente ocurrió en calles de la colonia Yocchenkax.

De acuerdo con los reportes, el conductor manejaba una motocicleta Vento sin placas. Presuntamente, el joven dormitó mientras conducía y perdió el control del vehículo.

La motocicleta se impactó contra un automóvil Chrysler que se encontraba estacionado. Tras el choque, el conductor sufrió una posible fractura en la pierna izquierda.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica. Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital.

Asimismo, elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho. Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LESIONA A SUS “COMPADRES DE PARRANDA”

Published

on

Una reunión entre tres hombres terminó en violencia, en Peto. Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia Las Tres Cruces.

De acuerdo con los reportes, los involucrados se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde.

Durante la noche, uno de ellos, identificado como Ángel, se tornó agresivo. El sujeto se retiró del lugar y regresó posteriormente con un objeto.

Con este, agredió a dos hombres identificados como A. y Jesús. Tras el ataque, el agresor huyó del sitio.

Vecinos que escucharon el altercado dieron aviso a las autoridades. Elementos policiacos acudieron al lugar junto con paramédicos.

Los agentes implementaron un operativo y lograron ubicar y detener al presunto responsable.

En tanto, las víctimas fueron atendidos en el sitio por personal de emergencia. Posteriormente, ambos fueron trasladados al Hospital General de Tekax para su atención médica.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!