Connect with us

Más Noticias

EXPLOSIÓN SUBTERRÁNEA EN EL CENTRO HISTÓRICO DE MÉRIDA

Published

on

Una fuerte explosión subterránea se registró esta madrugada en el Centro Histórico de Mérida, tras un aparente cortocircuito en el sistema de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instalado por debajo del pavimento.

Policías municipales escucharon el estallido cerca de las 4:41 de la madrugada, por lo que comenzaron un rápido sondeo por la zona en busca de lo que pudo provocar el ruido.

Sobre la calle 61 por 58 del centro, casi llegando a la esquina, descubrieron que salía humo de un registro subterráneo de la CFE. Al acercarse notaron que la tapa estaba levantada y del interior emitía fuego.

La energía eléctrica quedó suspendida de manera inmediata en parte del Centro Histórico.

Los agentes abanderaron el área, pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y regularon la vialidad, mientras esperaban a los trabajadores de la CFE para reparar la falla.

Personal del departamento de Ingeniería Vial instaló algunos altos de disco en las calles 65 por 60, 63 por 58, y 60 por 61 a fin de prevenir siniestros viales.

Más Noticias

SE PELEAN A CUCHILLAZO EN EL CENTRO

Published

on

Una riña en el centro de Mérida dejó a un hombre herido con un arma punzo cortante, esta mañana en el parque “Eulogio Rosado”.

Dos sujetos peleaban a golpes cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su contrincante, ante la mirada de policías municipales que vigilaban la zona.

El conflicto se desarrolló este jueves a las 7:00 de la mañana, sobre la calle 56-A por 65 y 65-A del primer cuadro de Mérida, donde agentes realizaban sus labores diarias de vigilancia.

Observaron la pelea y el momento en el que uno de los hombres sacó un arma de entre sus ropas, clavándola en el hombro derecho de su rival.

El agresor, identificado como Jorge A. Y. Ch. fue detenido justo después del ataque.

El lesionado, Jorge A. B. R., sufrió una herida de tres centímetros y fue trasladado al Hospital Agustín O’Horán para una mayor atención médica.

Sin embargo pronto fue dado de alta, encarcelado y, al igual que su rival, puesto a disposición del Ministerio Público.

Continue Reading

Más Noticias

“ATORAN” DOS AUTOS CON DROGA EN EL CENTRO

Published

on

Encontraron droga en dos automóviles  provenientes de Quintana Roo que circulaban juntos anoche en el centro de Mérida.

Fueron retenidos en el segundo cuadro de la ciudad por policías estatales, que hallaron narcóticos en ambos vehículos tras una revisión.

Las unidades fueron detectadas por tener placas de Quintana Roo y circular juntas, en la calle 71 por 72 del centro.

Ambos automóviles eran Chevrolet, Aveo de modelos recientes y en cada uno viajaban cuatro personas, ocho en total, todas foráneas.

Los agentes de la SSP no informaron la cantidad ni el tipo de droga, pero se llevaron detenidos a todos los sujetos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los vehículos fueron asegurados y el área quedó acordonada para que policías de investigación recaben datos para integrar la carpeta judicial.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE MENOR RUMBO A SU NUEVA ESCUELA

Published

on

Una menor de edad falleció hoy rumbo a su primer día de clases en la escuela Secundaria Técnica Número 27, en el municipio de Dzilam González.

La llevaban en motocicleta a su nuevo colegio cuando fue impactada por otra moto, que mandó a la joven contra el pavimento y le quitó la vida.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles cuando ambos vehículos colisionaron en la el cruce de las calles 27 por 28, donde no se encuentra ningún señalamiento de alto.

En las motocicletas viajaban dos mujeres que llevaban a sus hijas a la escuela. Las tres fueron trasladadas al hospital pero una permaneció en un charco de sangre.

La menor fue identificada como L. C., quien es oriunda del municipio de Dzidzantún pero se mudó recientemente a casa de su tía, en Dzilam González, donde hoy tendría su primer día de clases.

La directora de la Secundaria Técnica 27 fue localizada y ofreció a la policía información de la estudiante, explicando que era nueva en el plantel educativo.

Cuando ocurrió el choque la adolescente no tenía puesto el casco de seguridad, por lo que golpeó la cabeza contra el pavimento y murió de manera inmediata.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento y el área fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense, que se encargó de levantar el cuerpo.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev