Connect with us

Más Noticias

ENCUENTRAN CADÁVER EN TERRENO BALDÍO AL NORTE DE MÉRIDA

Published

on

–Investigan si fue homicidio porque cerca del cuerpo había una piedra con rastros de posible sangre

#MÉRIDA Esta mañana se encontró a un hombre sin vida, en un terreno baldío ubicado en la calle 22 entre 9 y 11 de la colonia Juan B. Sosa, cerca de Chuburná.
Trascendió que autoridades han iniciado las investigaciones para definir si fue un homicidio o una muerte natural.
En el lugar de los hechos también se supo que en el mencionado terreno el ahora occiso se reunía con otras personas para consumir bebidas alcohólicas.
Sus compañeros fueron quienes hallaron el cuerpo del hombre identificado como Policarpo S., de 45 años de edad, y avisaron a las autoridades.
Al llegar los cuerpos de emergencias encontraron al sujeto tirado en el terreno debajo de un árbol de huaya y el deceso fue confirmado por paramédicos.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y acordonaron el área, donde la Policía Estatal de Investigación (PEI) encontró una piedra en la que al parecer había rastros de sangre.
El Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del hombre y llevarlo a la morgue para realizar la necropsia de ley y determinar la causa del fallecimiento.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Puede ser una imagen de al aire libre, árbol y texto que dice "PROHIBIDO EL PASO PROHIBIDO EL PASO"
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y ropa de abrigo

Más Noticias

ROBA Y EMPEÑA EL CELULAR DE SU PADRE

Published

on

Un joven fue detenido por robarle el celular a su padre, que lo reportó con la Policía hoy en el municipio de Tizimín.

El padre solicitó la intervención de los uniformados al percatarse que su hijo desapareció con el dispositivo, iniciando un operativo de búsqueda.

El joven abusó de la confianza del señor, tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio, ubicado en la calle 52 por 35 y 37.

Al arribar los agentes, el padre informó que el ladrón se había alejado por la misma zona y fue posible darle alcance metros adelante.

Ahí el padre encaró a su hijo y le exigió devolver el aparato. Ante la presión, el joven confesó haberlo empeñado por un poco de dinero.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla y se trasladaron a la casa donde realizó el empeño, situada frente a la primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías entablaron un diálogo con el encargado y propietario que, tras varios minutos de negociación, aceptó devolver el celular.

El joven fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ni siquiera tenía el dinero.

Continue Reading

Más Noticias

CAE DE ANDAMIO Y TERMINA LESIONADO

Published

on

Un albañil originario de Dzilam González resultó herido este martes, luego de caer de un andamio de aproximadamente cuatro metros.

El sujeto se encontraba trabajando en una construcción de un hotel, ubicada en la carretera Chabihau–San Crisanto, a la altura del kilómetro 54.

En un descuido, Gaspar P.P. perdió el equilibrio y cayó debido a la falta de medidas de seguridad en el sitio.

Compañeros del lesionado solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos acudieron y le brindaron atención inmediata. Para descartar posibles fracturas, el obrero fue trasladado al IMSS de Motul.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS PINTABA

Published

on

Hoy a las 4:30 p.m., J.C.P., de unos 34 años; falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio, ubicado en la calle 62, por 69 y 71, del Centro.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia como una posible electrocución. Paramédicos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el trabajador se encontraba pintando cuando ocurrió el accidente.

La vialidad permaneció cerrada un par de horas, para permitir que personal de la CFE desactivara la energía eléctrica y se realizaran las labores de atención.

Asimismo, arribaron oficiales de dicha corporación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar la zona.

De igual forma, se notificó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, a fin del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cobertura de Presido MX: https://www.facebook.com/reel/2006241730159005/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!