Connect with us

Más Noticias

EN UN DÍA TOMÓ LO QUE NO HABÍA BEBIDO EN UN MES

Published

on

–Completamente ebrio se estrella en el Periférico a bordo de un Tsuru; está grave

#MÉRIDA Severamente lesionado se llevaron al hospital al guiador de un automóvil Nissan Tsuru, que esta tarde se estrelló contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
El sujeto estaba completamente ebrio al momento de ser rescatado de los fierros de este vehículo que no cuenta con protección para sus pasajeros.
El hecho sucedió en el kilómetro 10+800 del Anillo Periférico de Mérida, donde el auto de placas ZCF-883-A circulaba sobre la vía exterior.
Tras rebasar a toda velocidad a otro coche, por su estado etílico el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su izquierda.
El auto salió de la cinta asfáltica y cayó en la hondonada central, donde chocó contra la base de concreto de un poste.
El vehículo quedó desbaratado y su conductor con serias heridas. La parte más afectada fue del lado del copiloto, pero el guiador iba solo.
Otros automovilistas que vieron el suceso llamaron a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos que atendieron al conductor y se percataron de que estaba completamente ebrio, luego de ingerir una buena cantidad de alcohol en esta “ley seca”.
Los socorristas lo llevaron de urgencia a un hospital, mientras agentes y peritos de la SSP tomaban nota para cobrar los daños.
Una grúa se encargó de rescatar el Tsuru que quedó destruido e inservible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Paso de los Grillos

BUSCAN A ADULTO MAYOR EXTRAVIADO EN TAHDZIÚ

Published

on

Un hombre de 76 años permanece extraviado desde la mañana del jueves 11 en el municipio de Tahdziú, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo con la Policía Municipal, Luis Montejo Naal salió de su domicilio en la calle 21, entre 8 y 8ª; alrededor de las 10:00 a.m. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Ese mismo día, cerca de las 8:00 p.m., su esposa Gregoria Caamal Rivero, de 55 años; acudió a la comandancia para reportar la desaparición, al no regresar el septuagenario a su hogar.

Tras el reporte, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda en montes aledaños. Posteriormente se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin resultados positivos hasta ahora.

Se informó que este domingo, a partir de las 3:00 a.m., arribarán más elementos de la SSP; que apoyarán las labores con el uso de drones.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN SUSPENDIDO A SEÑOR DESAPARECIDO EN HUNUCMÁ

Published

on

El señor Raymundo Cocom, conocido como “Don Ayo”, fue localizado sin vida este domingo 14 de diciembre, luego de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con testimonios, la última vez que fue visto fue el domingo 7 de diciembre; lo que generó preocupación entre familiares y vecinos, quienes temían por su bienestar.

Tras el reporte, se activó un operativo de búsqueda en el que participaron voluntarios y autoridades, recorriendo diversas zonas.

El cuerpo fue localizado suspendido en una zona de monte por cazadores, que se sumaron a las labores de búsqueda. Estaba colgado detrás de la colonia Tres Reyes, en un área conocida como “Las Torres”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, para permitir la realización de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECEN DOS PERSONAS EN LA MISMA CALLE

Published

on

Dos personas perdieron la vida en hechos distintos, ocurridos casi de manera simultánea y a escasos metros de distancia, en Progreso.

El primer caso se registró en la calle 33, por 106; donde una persona con padecimientos previos presentó complicaciones de salud en su domicilio.

Familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar, llegaron paramédicos e intentaron auxiliarlo. No obstante, ya no contaba con signos vitales. Se determinó que el fallecimiento fue por causas naturales.

Minutos después, un segundo incidente ocurrió sobre la calle 33, entre 104 y 102. Un hombre, de entre 40 y 60 años, estaba caminando, cuando comenzó a sentirse mal.

Testigos señalaron que el tipo gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos solicitaron ayuda a través del 911. Al llegar la ambulancia, los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido. El cadáver fue cubierto y el área, acordonada.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento correspondiente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!