Compartir

Una fiesta clandestina con al menos 30 menores de edad, fue disuelta la noche del sábado por policías.

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y personal de Salubridad, detuvieron a dos personas por organizar una fiesta clandestina en la colonia Mulchechén.

Dentro de la casa se encontró, además de bebidas alcohólicas, drogas como marihuana, cocaína y cristal e, incluso, un show de adultos organizado por payasos.

Los organizadores promovieron a través de las redes sociales la fiesta, que se realizó dentro de un predio particular y al que se cobraba 50 pesos para ingresar.

De acuerdo con el parte oficial, ayer sábado a las 23.30 horas, elementos de la Policía Municipal de Kanasín realizaban um recorrido de vigilancia por la Colonia Mulchechén cuando reciben el reporte de la fiesta, en la calle 59 con 68 y 66.

Vecinos reportaron que en una casa sonaba música con volumen alto, había personas escandalizando y un olor muy fuerte de lo que parecía ser marihuana.

Los elementos de la corporación constataron que en el lugar se realizaba una fiesta clandestina, por lo que solicitan apoyo de elementos de la SSP y de Salubridad.

Al ingresar al lugar observan a unas 60 personas, de los que aproximadamente 30 eran menores de edad. Al hacer una revisión en el sitio observaron cervezas, licores y también la hierba del canabis, cocaína y metanfetaminas.

Se precedió a la detención del propietario del lugar, de nombre Daniel Antonio M.T, y del organizador de la fiesta Jimy Joaquín M.T.,  quienes fueron llevados a la cárcel pública para los fines correspondientes.