Connect with us

Más Populares

DEJA AUTO Y ESCAPA CON POSIBLES LESIONES

Published

on

Un conductor no identificado se accidentó en la avenida Industrias No Contaminantes, al norte de Mérida, y dejó abandonado su vehículo volcado.
Los hechos ocurrieron anoche sobre la avenida que va del Anillo Periférico al fraccionamiento Las Américas, donde el guiador de un Nissan Sentra, con placas YZH-2141, transitaba a alta velocidad.
Sin embargo, perdió el control y se estrelló con fuerza contra un poste de alumbrado público, el cual hizo volcar el automóvil y quedar con las llantas hacia arriba.
El conductor logró salir de la unidad, aunque con dificultad según el toldo completamente aplastado, y huyó del sitio.
Al lugar llegaron policías estatales, que aseguraron el vehículo y realizan indagatorias en hospitales ante la posibilidad de que el guiador haya resultado con lesiones.

Continue Reading

Más Impactantes

DESPIERTA Y ENCUENTRA MU£RTOS A SUS PADRES

Published

on

Una joven menor de edad se despertó y encontró a sus padres sin vida, esta mañana dentro de su domicilio en el municipio de Yaxkukul.

Ambos cuerpos tenían huellas de violencia producidas con un arma punzo cortante, aunque supuestamente no hubo una discusión previa entre la pareja.

Según declaró la joven, de 17 años de edad, anoche sus padres bebían y platicaba con normalidad, por lo que decidió retirarse de las mesas e irse a dormir.

No escuchó ruido o discusión y se despertó hasta la mañana siguiente. Se levantó y al salir de su habitación encontró a su papá tirado con heridas en la espalda.

Asustada al notarlo sin vida, comenzó a gritar pidiendo auxilio de su madre, pero ésta no respondía.

La joven se incorporó y fue a buscarla a otra habitación pero descubrió que ella igual estaba muerta, también con heridas cortantes.

Los hechos ocurrieron a escasos metros de la casa del alcalde William Jesús Gorocica Falcón, cuyos vecinos despertaron por los gritos de auxilio de la menor.

Varias personas salieron para ayudar y fueron a casa de la joven, observando igual la sangrienta escena.

Según la versión de los vecinos, cerca de las ocho de la noche la pareja bebía, pero ésto ocurría de manera habitual y nunca se escuchó un problema, más que una conversación cotidiana durante la cena.

Tras ser notificados los servicios de emergencias y confirmarse los hechos, toda la zona fue acordonada para que policías de investigación y fiscales inicien con las averiguaciones.

Continue Reading

Más Noticias

CASI SE LE DESPRENDE EXTREMIDAD EN PERIFÉRICO

Published

on

Prácticamente desprendido acabó el pie de un señor de la tercera edad, tras colisionar dos motocicletas hace un par de días en el Periférico oriente.

 

El accidente ocurrió el sábado por la mañana junto al distribuidor vial con salida a la carretera a Cancún, donde impactaron las unidades.

En una de las motos viajaba un hombre acompañado de su padre, que sufrió una fractura expuesta a la altura del tobillo.

El adulto mayor sangraba de manera abundante, se quejaba de intenso dolor y pronto comenzó a gritar por una ambulancia.

Continue Reading

Más Noticias

PARTE SU VEHÍCULO Y SOBREVIVE EN LA MÉRIDA-CANCÚN

Published

on

Sobrevivió un conductor luego de partir su vehículo por la mitad, la tarde de ayer en la carretera Mérida-Cancún.

La unidad del grupo porcícola “San Gerardo” colisionó de frente contra un muro de contención metálico, que prácticamente cortó en dos el vehículo.

Ocurrió junto al entronque de la comisaría de San Bernardino, a la altura del kilómetro 26, donde se estrelló el guiador del auto Nissan Versa.

Perdió el control del volante presuntamente por el exceso de velocidad y por el pavimento mojado, debido a las recientes lluvias que llegaron a la Península.

Se estrelló contra el muro metálico y quedó atrapado, pero pronto fue liberado por testigos que también avisaron al número de emergencias.

El lesionado fue identificado como Edgar Emilio de la Cruz Martínez, quien sobrevivió al brutal impacto pero fue llevado con heridas graves a un hospital.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!