Connect with us

Más Impactantes

CON UN PALO EN LA GARGANTA MATARON A TRAVESTI

Published

on

Por homicidio calificado y encubrimiento fueron imputados los ocho sujetos (una mujer entre ellos) acusados de asesinar a un hombre travesti, cuyo cuerpo fue arrojado en la carretera San José Tzal y Molas.

Según se dijo en audiencia, los imputados molieron a golpes y luego asfixiaron a la víctima, a la que introdujeron pedazos de un palo hasta el fondo de su garganta.

El crimen se cometió entre los días 4 y 5 de noviembre, durante una fiesta en una de las casas del céntrico barrio de San Sebastián, donde el hombre travesti murió por asfixia mecánica por sofocación.

Luego de ser detenidos en cumplimiento de órdenes de aprehensión, fueron imputado por homicidio calificado Liborio Israel E.K. (a) “Chita”, Ronaldo Alonso G.R. (a) “Huero” o “Choncho”, Alexis Daniel R.E. (a) “Chico-Mota”, Abraham M.M. (a) “Gordo” y “Reynaldo Agustín M.C. (a) “Cebolla”.

Igualmente imputaron, pero por encubrimiento, a Luis Miguel C.U. (a) “Tamborcito”, Luis David T.B. y Liliam Suyapa P.S., de origen hondureño.

Estos últimos fueron detenido porque uno de los tres acudió a la Fiscalía, confesó su participación en los hechos y dio detalles de cómo ocurrió el homicidio.

Reveló dónde fue arrojado el cuerpo y que, según dijo, éste no fue encontrado por casualidad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 13:30 horas del 4 de noviembre y las 13:30 horas del 5 de noviembre, cuando la víctima Iván de Jesús P. C., de 40 años de edad, se encontraba en el interior del predio número 568-F de la calle 68 por 73 y 75 del Centro, junto con “Chita”, “Huero”, “Chico-Mota”, “Gordo” y “Cebolla”.

Surgió una discusión y entre los cinco golpearon al travesti, ocasionándole diversas lesiones en el cuerpo y, una vez sometido, le cubrieron el rostro e introdujeron fragmentos de madera en la Carina traqueal de la víctima, ocasionándole la muerte.

Perpetrado el crimen, aproximadamente a las 6:10 horas del 5 de noviembre, “Tamborcito” acudió al predio en compañía de Abraham (a) “Gordo” y realizó maniobras de limpieza en el lugar, auxiliando a los coautores a desaparecer los rastros.

Igual ayudó a embolsar el cadáver de la víctima.

Luis David y Liliam Suyapa, aproximadamente a las 19:10 horas, llegaron a la escena a bordo de una camioneta, con placas ZBY638-C, a la que subieron el cadáver y lo llevaron a una brecha en el sector Norte de la carretera San José Tzal y Molas, donde fue arrojado y abandonado.

Continue Reading

Más Impactantes

CRUZA Y ACABA EN PEDAZOS

Published

on

En pedazos quedó un hombre que murió arrollado en la carretera Mérida-Chetumal, esta noche a la altura de la comisaría de Tepich Carrillo.

Fue impactado por un vehículo del transporte público, que lo arrastró más de cien metros y lo dejó prácticamente despedazado.

Ocurrió a la altura del kilómetro 9, donde la víctima, al parecer conocida como “Poncho”, cruzó caminando pero fue alcanzada por una “combi” de la ruta “Acanceh-Tecoh-Mérida”.

El conductor del vehículo circulaba rumbo a la capital yucateca cuando el hombre se atravesó, así que no pudo evitar arrollarlo.

Supuestamente el fallecido se encontraba en estado de ebriedad, pero ésto sólo se podrá confirmar después de la autopsia.

En el taxi colectivo viajaban varios pasajeros, que sufrieron lesiones y algunos fueron llevados a un hospital.

Paramédicos trasladaron a los heridos, policías acordonaron la zona y personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver.

El conductor del transporte público, Manuel B., fue detenido por la Guardia Nacional, que se hizo cargo del hecho.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE CONTRA UN ÁRBOL A EXCESO DE VELOCIDAD

Published

on

Un hombre perdió la vida al estrellarse a exceso de velocidad con un árbol, abordo de una motocicleta semideportiva que salía del fraccionamiento Ciudad Caucel.

Perdió el control de su unidad Pulsar 200 cuando agarró una curva en el Arco Vial Norte, en el fraccionamiento San Juan Bautista rumbo al Periférico de Mérida.

Ocurrió en la calle 35-A por 54, donde el conductor de la motocicleta, con placas de Quintana Roo, salió de la vía y golpeó con un árbol en el camellón central.

El conductor no fue identificado pero al parecer se trata de un hombre joven, que vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Murió a varios metros de su motocicleta y de su casco, tras derribar el árbol con el que impactó.

Paramédicos llegaron sólo para confirmar que no tenía signos vitales.

Policías acordonaron la zona y al sitio arribó personas del Servicio Médico Forense, que levantó el cadáver.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE A MANOS DE SU HERMANA

Published

on

Un hombre fue asesinado por su hermana la noche del sábado durante una reunión familiar, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, en el oriente de la ciudad de Mérida.

Los cuatro hermanos de una familia, conocida como los “Pompi”, convivían ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando comenzó una pelea y uno de ellos murió apuñalado.

El reporte se generó alrededor de las 10:00 de la noche, cuando una mujer, la menor de la familia, salió gritando que habían matado a su hermano el “Baby”.

Unas ocho patrullas de la Policía Estatal llegaron a la calle 10 por 57, arrestado al menos a tres personas, un hombre y dos mujeres.

En el sitio se averiguó que la víctima murió acuchillada a manos de su hermana, que le clavó el arma en una de sus costillas, aunque se desconocen los motivos que provocaron la pelea.

Los detenidos serían hermanos del fallecido, y la mayor de las mujeres, de unos 28 años de edad, es acusada como presunta asesina, aunque se dijo que actuó en defensa propia.

La familia trabaja en una popular llantera de la colonia Lázaro Cárdenas, de nombre “Pompi”, apodo con el que conocen el padre de los cuatro hermanos.

El negocio se encuentra a lado de la casa donde ocurrió el homicidio. Según vecinos, eran regulares las reuniones familiares, acompañadas de bebidas alcohólicas y constantes pleitos.

En la colonia no eran considerados conflictivos, pero algunas personas señalan que el padre se dedicaba a comprar artículos robados a “malandros” de la zona.

El “Baby”, de unos 30 años de edad, era el mayor de los hermanos y el más tranquilo de los cuatro, según dijeron, sin embargo murió a manos de su hermana.

Se informó que la presunta homicida, acusada de acuchillar y quitarle la vida a su consanguíneo, tiene unos 28 años y es madre soltera de tres pequeños.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!