Connect with us

Más Noticias

APARECE CUERPO FLOTANDO EN UN CENOTE

Published

on

Un joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida flotando en un cenote de la comisaría de Chan Cenote.

Lo encontró un voluntario que colaboraba en su búsqueda, cuando entró a una caverna de 15 metros de profundidad.

Esta tarde durante los trabajos de rastreo en la localidad del municipio de Tizimín, un señor se ofreció para entrar a la boca del cenote C‘oomi”, ubicado a espaldas del comedor comunitario del poblado.

Al descender observó el cadáver del joven José R. Hau D., de 22 años de edad, flotando en el cuerpo de agua.

Avisó al equipo de rescate y elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de extraer al fallecido.

Testigos dijeron haber visto al joven aún con vida, ingiriendo bebidas alcohólicas en el área.

El cadáver fue entregado al Servicio Médico Forense que se encargara de aclarar las causas de su muerte.

Continue Reading

Más Noticias

ROBA Y EMPEÑA EL CELULAR DE SU PADRE

Published

on

Un joven fue detenido por robarle el celular a su padre, que lo reportó con la Policía hoy en el municipio de Tizimín.

El padre solicitó la intervención de los uniformados al percatarse que su hijo desapareció con el dispositivo, iniciando un operativo de búsqueda.

El joven abusó de la confianza del señor, tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio, ubicado en la calle 52 por 35 y 37.

Al arribar los agentes, el padre informó que el ladrón se había alejado por la misma zona y fue posible darle alcance metros adelante.

Ahí el padre encaró a su hijo y le exigió devolver el aparato. Ante la presión, el joven confesó haberlo empeñado por un poco de dinero.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla y se trasladaron a la casa donde realizó el empeño, situada frente a la primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías entablaron un diálogo con el encargado y propietario que, tras varios minutos de negociación, aceptó devolver el celular.

El joven fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ni siquiera tenía el dinero.

Continue Reading

Más Noticias

CAE DE ANDAMIO Y TERMINA LESIONADO

Published

on

Un albañil originario de Dzilam González resultó herido este martes, luego de caer de un andamio de aproximadamente cuatro metros.

El sujeto se encontraba trabajando en una construcción de un hotel, ubicada en la carretera Chabihau–San Crisanto, a la altura del kilómetro 54.

En un descuido, Gaspar P.P. perdió el equilibrio y cayó debido a la falta de medidas de seguridad en el sitio.

Compañeros del lesionado solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos acudieron y le brindaron atención inmediata. Para descartar posibles fracturas, el obrero fue trasladado al IMSS de Motul.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS PINTABA

Published

on

Hoy a las 4:30 p.m., J.C.P., de unos 34 años; falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio, ubicado en la calle 62, por 69 y 71, del Centro.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia como una posible electrocución. Paramédicos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el trabajador se encontraba pintando cuando ocurrió el accidente.

La vialidad permaneció cerrada un par de horas, para permitir que personal de la CFE desactivara la energía eléctrica y se realizaran las labores de atención.

Asimismo, arribaron oficiales de dicha corporación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar la zona.

De igual forma, se notificó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, a fin del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cobertura de Presido MX: https://www.facebook.com/reel/2006241730159005/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!