Connect with us

Más Noticias

APARECE CUERPO FLOTANDO EN UN CENOTE

Published

on

Un joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida flotando en un cenote de la comisaría de Chan Cenote.

Lo encontró un voluntario que colaboraba en su búsqueda, cuando entró a una caverna de 15 metros de profundidad.

Esta tarde durante los trabajos de rastreo en la localidad del municipio de Tizimín, un señor se ofreció para entrar a la boca del cenote “C‘oomi”, ubicado a espaldas del comedor comunitario del poblado.

Al descender observó el cadáver del joven José R. Hau D., de 22 años de edad, flotando en el cuerpo de agua.

Avisó al equipo de rescate y elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de extraer al fallecido.

Testigos dijeron haber visto al joven aún con vida, ingiriendo bebidas alcohólicas en el área.

El cadáver fue entregado al Servicio Médico Forense que se encargara de aclarar las causas de su muerte.

Continue Reading

Más Noticias

INGIERE SUSTANCIA TÓXICA Y TERMINA HOSPITALIZADO

Published

on

Un hombre de 39 años fue trasladado de emergencia a un hospital luego de presuntamente ingerir garrapaticida en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en Tizimín.

De acuerdo con el reporte, José G.M.U. regresó de trabajar alrededor de las 13:00 horas a su vivienda, ubicada en la calle 83 entre 46-B y 48.

Su madre, Juana U.N., de 57 años, indicó que el hombre almorzó, tomó un baño y posteriormente se quedó dormido.

Mientras realizaba labores de limpieza en la parte posterior del domicilio, la mujer percibió un fuerte olor similar al de un fertilizante cerca del lugar donde descansaba su hijo.

Momentos después, el hombre despertó y comenzó a vomitar, por lo que su madre le preguntó qué había ocurrido.

Según la información recabada en el sitio, el hombre presuntamente manifestó haber ingerido el contenido de un recipiente con garrapaticida. Minutos antes de las 18:00 horas, la familia solicitó ayuda y el reporte fue canalizado al C5i.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio y posteriormente solicitaron una ambulancia para trasladar al afectado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad YUC-034, brindaron atención al hombre y lo trasladaron al Hospital General San Carlos de Tizimín.

El paciente quedó bajo atención médica para determinar su estado de salud y las posibles consecuencias derivadas de la ingesta del producto.

Agentes de la Policía Estatal también acudieron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

SALE TRÁILER DE LA VÍA Y SE INCENDIA

Published

on

Un tractocamión terminó incendiado luego de salir de la carretera la noche del jueves en la autopista Mérida-Cancún.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:55 horas, a la altura del kilómetro 163, en el tramo Kantunil-Puerto Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente se habría quedado dormido al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad.

El tractocamión Freightliner, que remolcaba una caja blanca, salió de la carretera y terminó recostado sobre su costado izquierdo.

Tras el accidente, la unidad comenzó a incendiarse y las llamas se extendieron por gran parte del vehículo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al lugar para controlar y sofocar el incendio.

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad YUC-004, valoraron al conductor, identificado como Juan E. Tinoco F., de 29 años.

El hombre no presentó lesiones que requirieran su traslado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron posteriormente y abanderaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Finalmente, una grúa efectuó las maniobras para retirar el tractocamión y trasladarlo para los procedimientos legales. El accidente dejó daños materiales, sin personas lesionadas de gravedad.

Continue Reading

Más Noticias

SUFRE MUJER QUEMADURAS MIENTRAS COCINABA

Published

on

Una mujer de 53 años resultó con quemaduras de primer grado, luego de que comida caliente se derramara sobre uno de sus brazos mientras cocinaba en Peto.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves, cuando Loida U.H. preparaba alimentos en su vivienda.

De acuerdo con el reporte, al retirar una olla de la candela, esta golpeó contra una pared y parte de su contenido cayó sobre el brazo izquierdo de la mujer.

El contacto con los alimentos calientes le ocasionó quemaduras de primer grado.

Alrededor de las 10:10 horas, familiares de la afectada solicitaron ayuda a través de los números de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad 706, acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Posteriormente, la lesionada fue trasladada al Hospital General de Tekax para recibir atención médica.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!