Connect with us

Más Noticias

ENCONTRONAZO EN AVENIDA 2000; DOS LESIONADOS

Published

on


Fuerte accidente sucedió hace unos momentos en un crucero de la avenida Mérida 2000, a la altura de Pensiones, con dos personas lesionadas.
Fue necesaria la presencia de los Bomberos para rescatar a una mujer que quedó atrapada dentro de uno de los vehículos.
El accidente ocurrió en el crucero de semáforos donde se ubica una gasolinera, por la avenida 15 de la colonia Residencial de Pensiones que pasa por Walmart y Plaza Dorada.
El guiador del auto Mitsubishi Mirage, con placas YWB-833-A, transitaba sobre la avenida Mérida 2000 (calle 128) y al llegar a la calle 15 dio vuelta sobre su costado izquierdo.
En ese momento fue impactado por el Chrysler Shadow, con matrícula YZH-1125, que circulaba sobre la misma avenida pero en sentido opuesto y que también daba vuelta sobre su costado izquierdo.
El Mirage impactó con fuerza y con el frente al Shadow, que recibió el golpe en el costado del copiloto.
El segundo auto perdió el control y colisionó de frente contra un Peugeot, placas ZCA-831-A, que en ese momento estaba haciendo su alto en la avenida de la calle 15.
En el accidente una mujer que iba en el asiento del copiloto del Shadow quedó atrapada y lesionada, de modo que tuvo que ser rescatada por los Bomberos.
Fue atendida en el sitio por los paramédicos de la SSP y luego trasladada al hospital Agustín O’Horán.
Los conductores de ambas unidades aseguraron que tenían luz verde del semáforo en el momento de la colisión.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE POLICÍA DE MOTUL CUANDO REGRESABA A SU CASA

Published

on

Un elemento de la Policía Municipal de Motul perdió la vida esta mañana, tras derrapar en motocicleta mientras regresaba a su hogar en Temax.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 a.m. en la carretera Cansahcab–Temax, cuando Géner C.R. manejaba su unidad y llevaba de acompañante a su compañero Alfredo P.C.

De acuerdo con la información recabada, Géner aparentemente dormitó mientras conducía, perdió el control y derrapó, saliéndose de la vía.

El conductor golpeó su cabeza contra el pavimento y murió en el sitio, mientras que Alfredo resultó con múltiples lesiones.

Paramédicos de la SSP confirmaron el fallecimiento del guiador y trasladaron al herido a un hospital. Ninguno de los dos portaba casco protector al momento del siniestro.

El lugar fue acordonado en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

CONSUME INCENDIO UNA PALAPA EN DZONOT CARRETERO

Published

on

Hoy en la madrugada, policías municipales acudieron a un predio ubicado en la calle 28, entre 30 y 32, de la comisaría de Dzonot Carretero, tras recibir el reporte del incendio de una vivienda.

Al llegar, encontraron al señor José M.P.T., de 59 años, quien relató que mientras se bañaba, se percató de que se estaba quemando su casa de bajareque y paja.

En el interior, solo se encontraban un ropero y una hamaca que usaba para descansar, pero el fuego consumió la estructura por completo antes de poder salvar algo.

Los oficiales tizimileños, con cubetas de agua, lograron sofocar las llamas para evitar que el siniestro se propagara a otros domicilios cercanos. La causa del incidente es desconocida por el momento.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECE MOTOCICLISTA EN LA VÍA TIZIMÍN-COLONIA YUCATÁN

Published

on

Ayer, un hombre de 44 años perdió la vida tras sufrir un accidente, mientras conducía su motocicleta en el tramo Sucopó-Kabichén, de la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

A las 9:45 p.m., las autoridades recibieron el reporte de una persona tirada junto a una motocicleta en el kilómetro 19, a unos 600 metros del entronque con la comisaría de Kabichén.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia. Minutos después, llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tras la revisión, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del hombre por traumatismo craneoencefálico severo.

Posteriormente, una mujer identificada como Flori M.C.T., de 40 años, se presentó en el sitio y reconoció al fallecido como su esposo, Pedro C.D., originario de Kabichén.

La zona fue acordonada en espera del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de cuerpo y necropsia correspondiente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!