Connect with us

Más Impactantes

ASESINA A SU PADRASTRO MIENTRAS DORMÍA

Published

on

A machetazos asesinó a su padrastro un joven de la Villa de Espita, anoche cuando lo encontró acostado en una hamaca.

Aprovechó que el hombre, con quien tenía rencillas, estaba durmiendo y lo atacó con un machete.

Fue la madre del asesino y esposa del occiso, Miguelina P., de 41 años de edad, quien descubrió el cuerpo ensangrentado, con heridas en pecho y cara, pero aun acostado en su hamaca.

Solicitó auxilio a las autoridades y al domicilio, ubicado en la calle 28 por 39 y 41, rumbo a las conocidas «Tres Cruces», llegaron agentes de la Policia Municipal, Estatal y de Investigación.

En el primer reporte se informó sobre la detonación de un arma de fuego, versión que circuló en el municipio y generó tensión entre los habitante, pero que pudo ser descartada.

El homicida escapó de la escena del  crimen, pero fue capturado horas después bajo un amplio operativo policial.
Fue identificado como Julian Damián D. P., de 19 años de edad, y traía la camisa ensangrentada cuando fue detenido.

Presuntamente la víctima y su esposa estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes desde la mañana del lunes, por lo que al caer la noche se fueron a dormir. El joven aprovechó el estado inconsciente de su padrastro y lo atacó con el machete, hasta causarle la muerte.

Se averiguó que el ataque pudo derivar de viejas rencillas entre la víctima y su agresor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de Homicidio Calificado.

Donde ocurrió el crimen quedó acordonado para los trabajos correspondientes del Instituto de Ciencias Foreses.

Continue Reading

Más Impactantes

MUERE RECIÉN NACIDO EN TIZIMÍN

Published

on

Una familia de la comisaría de X-Pambihá enfrenta una tragedia luego de que su bebé, de apenas siete días de nacido, fuera encontrado sin vida durante las primeras horas de este martes.

De acuerdo con los datos recabados, el recién nacido pasó la noche en una hamaca dentro de su vivienda.

Al comenzar el día, sus padres se acercaron para verificar su estado y descubrieron que el pequeño no respondía, por lo que solicitaron ayuda.

Minutos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes realizaron una valoración y confirmaron que el bebé había fallecido.

Tras recibir el reporte, elementos policiacos acordonaron el domicilio y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y recabar los indicios necesarios para esclarecer lo ocurrido. Hasta el momento, la causa exacta de la muerte no ha sido determinada oficialmente.

Continue Reading

Más Impactantes

LO ATACAN A BALAZOS EN CARRETERA

Published

on

Una fuerte movilización de autoridades y cuerpos de emergencia se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera Tizimín-Río Lagartos, a la altura de Rivera Flamingo.

El hecho ocurrió luego de que se reportara que un motociclista habría sido atacado con una pistola de balines por sujetos que viajaban en otra motocicleta.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre se dirigía a su trabajo en una salinera del puerto de Las Coloradas cuando presuntamente fue alcanzado por los agresores.

Según el reporte, los sujetos se le aproximaron a bordo de otra unidad de dos ruedas y dispararon en su contra, ocasionándole lesiones en la pierna izquierda.

Una persona que transitaba por el sitio solicitó ayuda a través del número de emergencias 911, por lo que se movilizaron agentes municipales y estatales.

También acudió la ambulancia Y-67, cuyos paramédicos atendieron al lesionado, quien manifestó presentar heridas provocadas por proyectil.

Posteriormente, el motociclista fue abordado en la ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar quiénes estarían involucrados en el ataque.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA ATRAPADO TRAS APARATOSA VOLCADURA

Published

on

Una persona resultó lesionada y quedó atrapada dentro de un vehículo que se salió de la carretera federal Mérida-Cancún y terminó volcado a un costado de la vía.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas.

Tras salirse de la cinta asfáltica, el vehículo volcó fuera del camino, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en el interior. Luego del reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender el accidente.

Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras necesarias para liberar de manera segura a la persona lesionada.

Una vez fuera del vehículo, el afectado recibió los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias y causas de la volcadura.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!