Connect with us

Más Noticias

USÓ A SU MUJER COMO “PUNCH” DE BOXEO

Published

on

 

Un hombre fue detenido en el municipio de Tizimín por darle una golpiza a su esposa y dejarla con múltiples fracturas en el
rostro.

La madre del agresor llamó a la Policía cuando su hijo dejó tirada a la mujer con el rostro y los brazos llenos de sangre.

Agentes municipales y paramédicos llegaron al domicilio, ubicado en la calle 65 por 32 y 36 de la colonia Santo Domingo, donde la madre les permitió el acceso.

Al entrar encontraron a la señora Lilia P. Tec golpeada y sangrando en el suelo, mientras que su esposo, Alberto R. Uicab, trató de agredir a los policías.

Quien realizó el reporte fue María A. U Uicab K., de 52 años de edad, señalando que su nuera y su hijo habían comenzado una riña al interior de su casa.

La mujer sufrió una probable fractura de tabique y posible traumatismo en la zona occipital de la cabeza, además de estar policontundida en todo el cuerpo; fue trasladada a la clínica San Carlos para su atención médica.

El hombre fue detenido, trasladado al Cuartel Morelos y consignado a la Fiscalía General del Estado. 

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A PAREJA POR TIRAR BASURA EN EL MONTE

Published

on

Una pareja fue detenida tras ser sorprendida arrojando basura en una zona de monte del municipio, durante un operativo de vigilancia.

Elementos de la Policía Municipal y la Policía Ecológica realizaban un recorrido cuando detectaron a dos personas descargando desechos desde un mototaxi.

Al acercarse, los oficiales identificaron a los implicados como Gabriel E.C. y Amairany S.G., quienes reconocieron haber tirado la basura.

Ambos fueron aprehendidos y la unidad fue trasladada al corralón municipal para los trámites correspondientes. Como sanción, se les impuso una multa de 100 UMAs, equivalente a $11,300 pesos.

Continue Reading

Más Noticias

SUFRE JOVEN ALCOHOLIZADO ACCIDENTE EN MOTO

Published

on

Un joven motociclista fue hallado herido entre la maleza, tras sufrir un accidente la noche del lunes 2, en el tramo que conduce a la Hacienda Zamná.

Vecinos que pasaban por la zona alertaron a las autoridades al encontrar al sujeto tirado fuera de la carretera.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.

El conductor presentaba aliento alcohólico y varias heridas cortantes, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”. Su madre, Marta A.A., llegó al sitio para acompañarlo durante el transporte

La Policía Municipal aseguró la motocicleta y la llevó a la Dirección de Seguridad Pública para las diligencias correspondientes.

Las primeras indagaciones apuntan al exceso de velocidad y consumo de alcohol como causas del accidente. La investigación continua para determinar responsabilidades.

Continue Reading

Más Noticias

CHOCAN MOTOTAXI Y MOTO; HAY UNA MUJER LESIONADA

Published

on

Una mujer de 45 años resultó lesionada esta mañana, tras un accidente entre un mototaxi y una motocicleta en la colonia Francisco Sarabia.

El percance ocurrió alrededor de las 10 a.m., en la calle 24, por 49; cuando un mototaxi ignoró la señal de alto e impactó a una motocicleta en la que viajaban dos personas.

En la moto, iban Ismael U., de 21 años, como conductor; y Adelina U. Esta última fue la que resultó herida tras la colisión provocada por el mototaxi, guiado por José B.V.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar y atendieron a la mujer.

Posteriormente, la trasladaron al Hospital General de Tekax para que reciba atención médica especializada.

Finalmente, policías municipales arribaron para tomar conocimiento de los hechos y trasladaron ambos vehículos a la comandancia local.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!