Connect with us

Más Impactantes

CON EL HUESO EXPUESTO INTENTA LLEGAR A SU CASA

Published

on

Un niño de tan sólo ocho años de edad intentó llegar a su casa luego de ser atropellado, con una fractura expuesta en la pierna.
El niño se encontraba manejando su bicicleta cuando fue atropellado por un Chevrolet Spark en la calle 147 con 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur III.
El menor manejaba sobre la 147, de oriente a poniente, y al llegar a la esquina de la 90 fue atropellado por el Spark, con placas YYP-552-A, cuyo guiador manejaba sobre la misma 147, pero en sentido opuesto.
El conductor del automóvil invadió el paso del niño en su bici por esquivar una camioneta estacionada, de la cual se percató al llegar al cruce con la calle 90, de modo que volanteó.
La parte delantera izquierda del auto golpeó al pequeño, quien sufrió una grave herida en la pierna izquierda dejando el hueso a la vista.
Tras caer al piso, el niño se incorporó asustado e intentó regresar corriendo a su casa, que estaba metros atrás.
Sin embargo, sólo logró avanzar unos metros y cayó sentado junto a un poste, con la grave herida donde perdía mucha sangre.
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y paramédicos de la SSP lo atendieron de urgencia junto al poste y lo llevaron a un hospital gravemente herido.
Tras el hecho, el conductor responsable intentó darse a la fuga, pero un testigo con apoyo de otros vecinos lograron detenerlo.
Los vecinos esperaron que llegaran policías y dejaron en sus manos al guiador del Spark mientras se hacía cargo del hecho la aseguradora.
La salud del niño se reportó como estable pero aún no se sabe que tanto resultó afectada su extremidad.

Más Impactantes

QUEDA ATRAPADO TRAS APARATOSA VOLCADURA

Published

on

Una persona resultó lesionada y quedó atrapada dentro de un vehículo que se salió de la carretera federal Mérida-Cancún y terminó volcado a un costado de la vía.

El accidente ocurrió la mañana del miércoles, cuando el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas.

Tras salirse de la cinta asfáltica, el vehículo volcó fuera del camino, dejando a uno de sus ocupantes atrapado en el interior. Luego del reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender el accidente.

Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras necesarias para liberar de manera segura a la persona lesionada.

Una vez fuera del vehículo, el afectado recibió los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias y causas de la volcadura.

Continue Reading

Más Impactantes

QUEDA MOLIDA SU PIERNA

Published

on

Dos hombres resultaron lesionados durante un hecho de tránsito registrado la madrugada del viernes en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 horas, a la altura del kilómetro 42, donde elementos de la Policía Municipal de Motul acudieron tras recibir un reporte.

Al llegar, los agentes localizaron a dos hombres entre la maleza, quienes señalaron que se dirigían a una parcela a bordo de una motocicleta Yamaha CL125, de color rojo.

Uno de los lesionados fue identificado como Israel R. A., de 43 años, quien manifestó dolor en las piernas y la columna. Los paramédicos diagnosticaron posibles fracturas de tibia, peroné y cadera.

A unos metros se encontraba Juan I. P. C., de 40 años, quien presentaba la pérdida de parte de la extremidad inferior izquierda y dolor en el pie.

Ambos fueron valorados por paramédicos de ambulancias municipales y estatales, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” y al IMSS de Motul para recibir atención médica.

En el sitio también fue localizado un automóvil Ford Ikon de color rojo, que se encontraba dentro de la maleza, metros adelante de la motocicleta.

Cerca del automóvil fue localizado Marcos A. C. C., de 29 años, quien manifestó ser propietario de la unidad. Los conductores de ambos vehículos señalaron que circulaban de poniente a oriente.

Tras la valoración de los lesionados, las autoridades esperaron el arribo de personal de Criminalística y Peritaje para realizar las diligencias correspondientes.

Marcos fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

Finalmente, la motocicleta y el automóvil involucrados fueron remitidos al depósito vehicular mientras continúan las diligencias.

Continue Reading

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA TIZIMÍN-RÍO LAGARTOS

Published

on

Un menor de cinco años perdió la vida durante la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara en la vía federal Tizimín-Río Lagartos.

De acuerdo con la información recabada, en el vehículo, de color rojo, viajaban cinco personas. Al llegar al kilómetro 69, el conductor, identificado como Mauricio, de aproximadamente 21 años, perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas.

El automóvil salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado, por lo que otros automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana; atendieron a los ocupantes y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Sin embargo, el menor de cinco años perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras, acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!