Connect with us

Más Impactantes

LA MATA AL MUTILARLE UNA PIERNA

Published

on

Una tragedia ocurrió en el municipio Jalpa de Méndez, en el estado de Tabasco, que enlutó a las familias de la comunidad de Vicente Guerrero, primera sección.
Un enloquecido y violento sujeto asesinó de un certero machetazo en la pierna a su ex mujer, a quien le mutiló la extremidad derecha frente a su hijo menor.
La ahora occisa fue identificada como Susana Guadalupe Almeida, quien era una joven madre de familia y era conocida jugadora de softbol.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, a las 18:30 horas, cuando José del Carmen Cerino., de 32 años de edad, llegó al domicilio de quien había sido su esposa, de 26 años.
El sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol y posiblemente de algún enervante, de modo que comenzó a discutir acaloradamente con ella, hasta que sacó afilado machete con el que le tiró varios tajos y la lesionó.
Según relató su hijo, la mujer pretendía escapar pero resbaló y cayó al suelo, lo que fue provechado por el endemoniando sujeto para asestar un machetazo en la pierna derecha.
El corte fue en la unión entre la rodilla y el muslo, de modo que mutiló la extremidad, afectando arterias y nervios centrales para luego desangrarse hasta finalmente morir.
Todo ocurrió ante la mirada impotente de su hijo menor de edad.
Los familiares de la joven softbolista escucharon el pleito y acudieron a ver qué sucedía, pero la encontraron tirada en la sala de su humilde vivienda, sin la pierna.
De inmediato llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron en la ambulancia tras varios minutos ya nada pudieron hacer debido a la gran cantidad de sangre que había escapado.
Susy se separó de su marido porque vivía violencia, era deportista y jugaba sóftbol, lo que le causaba celos a su ex pareja. Una de sus actividades favoritas era correr por el campo, tenía una vida simple y feliz hasta que José la sorprendió en su casa y le mutiló una pierna.
El presunto responsable se dio a la fuga y la Fiscalía General de Tabasco abrió una carpeta de investigación por este feminicidio.
El asesino es buscado por los agentes de la Policía de Investigación. Con este hecho suman 16 los feminicidios en Tabasco, donde es grande la vulnerabilidad en la que están las mujeres.

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA MERCEDES BARRERA

Published

on

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendió el reporte del hallazgo de dos personas sin vida en un predio ubicado sobre la calle 121, entre 54-A y 56, de la colonia Mercedes Barrera.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron a una mujer de 47 años sin signos vitales sobre una cama. Su fallecimiento es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

En otra habitación del inmueble fue encontrado un hombre de 51 años suspendido. De manera preliminar, las autoridades señalaron que el caso corresponde a un suicidio.

Durante las diligencias, se localizó una carta en la que se hacía referencia a una presunta infidelidad, la cual forma parte de la investigación.

Agentes de investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las primeras diligencias para esclarecer los hechos.

Las autoridades informaron que, al tratarse de una investigación en curso, no se ha proporcionado más información sobre el caso.

Cobertura de Presidio: https://www.facebook.com/share/v/1GFaSYR4Fn/

Continue Reading

Más Impactantes

METE VENENO A TORTAS Y LAS COME SU ESPOSA

Published

on

Una mujer de 51 años fue trasladada de emergencia al Hospital General de Tekax luego de ingerir accidentalmente dos tortas que contenían veneno para ratas en el municipio de Peto.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche del jueves, cuando la Policía Municipal recibió un reporte de auxilio en un predio ubicado en la calle 61 entre 28 y 30 de la colonia Candelaria.

Al llegar al lugar, un menor guio a los oficiales hasta el domicilio, debido a que la patrulla no podía acceder hasta donde se encontraba la mujer.

Los policías se entrevistaron con Francisco Javier C.K., de 54 años, quien informó que su esposa, Claudia C.U., de 51 años, consumió por accidente dos tortas que él había preparado con pastillas de veneno para ratas y dejó sobre la mesa sin advertirle.

Minutos después arribó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la mujer, quien presentaba fuertes dolores abdominales.

Tras estabilizarla, el personal médico determinó su traslado al Hospital General de Tekax para recibir atención especializada y prevenir complicaciones en su estado de salud.

Continue Reading

Más Impactantes

IGNORA ALTO Y ARROLLA A MOTOCICLISTA

Published

on

Una mujer de 25 años resultó lesionada la tarde de este miércoles tras un accidente de tránsito ocurrido en la calle 35, con 46 y 44, en la colonia Candelaria, en Valladolid.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil presuntamente no respetó el señalamiento de alto al llegar a la intersección e invadió la vía de preferencia.

El vehículo impactó una motocicleta que circulaba por el lugar, provocando que la conductora cayera sobre el pavimento.

Vecinos y testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Valladolid para acordonar el área y controlar la circulación.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana brindaron atención prehospitalaria a la lesionada, identificada con las iniciales F.V.A.C., de 25 años, quien fue estabilizada y trasladada al Hospital General de Valladolid.

Finalmente, las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para establecer la mecánica del accidente y determinar las responsabilidades del conductor involucrado.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!