Compartir

En forma trágica falleció esta mañana una persona de sexo masculino que pedaleaba su triciclo sobre la calle 68 entre 69 y 71 del centro de Mérida.
El infortunado hombre perdió la vida al ser impactado por una camioneta y luego pasarle encima la llanta de la unidad al mando de una mujer.
César David Sansores Guillén es el nombre de la víctima, de 45 años de edad, quien iba circulando con su triciclo a un costado de la terminal de autobuses ADO cuando fue impactado por una camioneta Honda CRV de color blanco.
El vehículo, con matrícula YWM-251-B, era conducido por Vanesa Puerto, quien permanece en el lugar mientras se realizan las averiguaciones sobre la tragedia.
Tras ser golpeado por la camioneta, Sansores Guillén se proyectó contra un taxi del Frente Unico de Trabajadores del Volante que se encontraba estacionado a un costado de la terminal.
Luego el tripulante del triciclo cayó al pavimento, donde le pasó encima la llanta de la camioneta y perdió la vida de manera instantánea.
Las personas que presenciaron el accidente de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia, pero al llegar, Sansores Guillén ya había fallecido, en medio de un gran charco de sangre.
Una gran cantidad de curiosos se reunió en el lugar del accidente, ocurrido después de las 7 de la mañana y que es muy concurrido a esa hora.
El sitio se mantiene en estos momentos acordonado por agentes de la Policía Municipal de Mérida y personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias para el levantamiento del cuerpo y posterior notificación a los familiares.

Comments are closed.