Connect with us

Más Impactantes

TERMINA EN MUERTE DISCUSIÓN DE NOVIOS (vídeo)

Published

on

 

Una joven presuntamente se privó de la vida este fin de semana al lanzarse desde un paso superior vehicular en el Periférico norte de la ciudad de Mérida.

El hecho ocurrió al parecer anoche domingo -otra versión señala el viernes- en las afueras del centro nocturno «Like Terranorte», que se ubica a un costado del puente a la altura del fraccionamiento Francisco de Montejo, con entronque al fraccionamiento Las Américas.

Según la información obtenida, sin confirmación oficial, el trágico suceso derivó de una pelea entre una pareja de novios, cuyo varón se encontraba conviviendo en el interior del citado establecimiento con una chica que no era su novia.

En determinado momento llegó la pareja del muchacho y lo confrontó, por lo que inició un pleito, el cual llegó hasta las afueras de «Like» y la novia llegó hasta lo alto del paso superior vehicular, donde se paró en el borde.

En un momento del vídeo se escucha a la chica de naranja, parada en la calle, gritar que «lo podemos arreglar».

Cuando la novia se lanza, el joven grita «¡Amor!» y corre para intentar amortiguar la caída, pero no lo logra y la muchacha estrella la cabeza en el pavimento, con el sonido propio de una fractura.

El hecho no había trascendido hasta hoy, se desconoce si por petición del establecimiento donde todo se originó, y cuyo personal de seguridad retiró a la calle a los involucrados, o para evitar que se cuestione la actuación de los cuerpos de emergencia.

A diferencia de hechos similares ocurridos con anterioridad, en esta ocasión no hubo una reacción oportuna de la Secretaría de Seguridad Pública, que se percató de lo que ocurría a través de sus cámaras, desde el momento de la discusión afuera de «Like Terranorte» y de la posterior escalada del largo puente por la suicida.

Más Impactantes

QUEDA MOLIDA SU PIERNA

Published

on

Dos hombres resultaron lesionados durante un hecho de tránsito registrado la madrugada del viernes en la carretera federal Mérida-Tizimín, en el tramo Motul-Cansahcab.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:20 horas, a la altura del kilómetro 42, donde elementos de la Policía Municipal de Motul acudieron tras recibir un reporte.

Al llegar, los agentes localizaron a dos hombres entre la maleza, quienes señalaron que se dirigían a una parcela a bordo de una motocicleta Yamaha CL125, de color rojo.

Uno de los lesionados fue identificado como Israel R. A., de 43 años, quien manifestó dolor en las piernas y la columna. Los paramédicos diagnosticaron posibles fracturas de tibia, peroné y cadera.

A unos metros se encontraba Juan I. P. C., de 40 años, quien presentaba la pérdida de parte de la extremidad inferior izquierda y dolor en el pie.

Ambos fueron valorados por paramédicos de ambulancias municipales y estatales, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán” y al IMSS de Motul para recibir atención médica.

En el sitio también fue localizado un automóvil Ford Ikon de color rojo, que se encontraba dentro de la maleza, metros adelante de la motocicleta.

Cerca del automóvil fue localizado Marcos A. C. C., de 29 años, quien manifestó ser propietario de la unidad. Los conductores de ambos vehículos señalaron que circulaban de poniente a oriente.

Tras la valoración de los lesionados, las autoridades esperaron el arribo de personal de Criminalística y Peritaje para realizar las diligencias correspondientes.

Marcos fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad para el esclarecimiento de los hechos y el deslinde de responsabilidades conforme a la ley.

Finalmente, la motocicleta y el automóvil involucrados fueron remitidos al depósito vehicular mientras continúan las diligencias.

Continue Reading

Más Impactantes

TRAGEDIA EN LA TIZIMÍN-RÍO LAGARTOS

Published

on

Un menor de cinco años perdió la vida durante la madrugada de este domingo, luego de que el automóvil en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara en la vía federal Tizimín-Río Lagartos.

De acuerdo con la información recabada, en el vehículo, de color rojo, viajaban cinco personas. Al llegar al kilómetro 69, el conductor, identificado como Mauricio, de aproximadamente 21 años, perdió el control de la unidad por causas aún no determinadas.

El automóvil salió de la superficie de rodamiento y terminó volcado, por lo que otros automovilistas que transitaban por la zona solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como socorristas de la Cruz Roja Mexicana; atendieron a los ocupantes y trasladaron a los lesionados a un hospital.

Sin embargo, el menor de cinco años perdió la vida a consecuencia de las lesiones sufridas durante el accidente.

Elementos de la Guardia Nacional, división Seguridad en Carreteras, acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Continue Reading

Más Impactantes

INGIERE MENOR ÁCIDO TRAS DISCUSIÓN

Published

on

Una adolescente de 16 años fue trasladada a un hospital luego de ingerir dos sorbos de ácido muriático tras una discusión familiar ocurrida la tarde del miércoles en un predio de la colonia Miraflores.

El incidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en un domicilio ubicado sobre la calle 22 entre 27 y 29, donde se solicitó el apoyo de las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y, tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien informó que momentos antes había sostenido una discusión con su hija, de 16 años.

La adolescente manifestó a las autoridades que había ingerido dos sorbos de ácido muriático. Al ser valorada por los paramédicos, fue reportada consciente y estable.

Posteriormente, la menor fue trasladada al Hospital Comunitario de Peto, donde recibiría atención médica y un lavado gástrico como medida preventiva para reducir riesgos a su salud.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!