Connect with us

Más Noticias

TERMINA EBRIO CON LA CARA BAÑADA EN SANGRE

Published

on

Un motociclista alcoholizado acabó con la cara bañada en sangre tras caer de su vehículo, anoche en el municipio de Tizimín.

Sufrió traumatismo craneoencefálico, fractura en el tabique y fractura dental, luego de derrapar en calles de la colonia Santa Rosa de Lima.

Ocurrió minutos antes de las 8:00 de la noche, sobre la calle 75 por 54-B y 54-D, donde el señor Rafael C. Chalé, de 40 años de edad, circulaba borracho en una motocicleta Italika RC200.

En esa intersección perdió el control del volante y derrapó unos 40 metros sobre la cinta asfáltica, terminando con múltiples lesiones.

Vecinos escucharon el ruido del impacto y salieron para observar lo sucedido, dando aviso a los servicios de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, que atendieron al herido y lo trasladaron en la ambulancia Y-55 al Hospital General San Carlos.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

GOLPEA DIRECTOR DE PESCA Y HOSPITALIZA A PESCADOR

Published

on

Un joven pescador del puerto de Sisal resultó con graves lesiones en el rostro tras una presunta agresión del director de Pesca del municipio, alrededor de las 10 de la mañana de este jueves.

La víctima fue identificada como Miguel Armin Manzanero Pool, de 29 años de edad, quien se encontraba realizando compras para prepararse y salir a pescar cuando ocurrieron los hechos.

El presunto agresor sería Erik Daniel Esquivel Estrella, actual Director de Pesca del Ayuntamiento de Hunucmá para el periodo 2024-2027, administración encabezada por la alcaldesa Cristina Pérez Bojórquez.

El incidente se originó cuando el joven realizó cuestionamientos relacionados con situaciones ocurridas durante los festejos del Día de la Marina, lo que habría desatado la furia del funcionario.

Testigos afirman que Erik Esquivel no permitió que el joven Miguel Armin descendiera de su motocicleta, para posteriormente golpearlo de forma repentina.

El pescador sufrió severas lesiones en el rostro e incluso perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado por paramédicos a un hospital y recibió suturas debido a la gravedad de las heridas.

Familiares y personas cercanas al afectado aseguraron desconocer el motivo del ataque y describieron a Miguel Armin como una persona trabajadora, dedicada a la pesca y que no suele meterse en problemas.

Cabe destacar que Erik Daniel Esquivel Estrella mantiene una carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía General del Estado por un caso de agresión ocurrido con anterioridad, en el que también figuran otros dos funcionarios que actualmente forman parte del Ayuntamiento de Hunucmá.

Hasta el momento, ni el Ayuntamiento del municipio ni el funcionario señalado han emitido una postura oficial al respecto.

El caso ha generado indignación entre los habitantes de Sisal, que exigen el esclarecimiento de lo ocurrido y que las autoridades competentes determinen las responsabilidades correspondientes.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN COLGADO A HOMBRE DE 51 AÑOS

Published

on

Un hombre de 51 años de edad fue encontrado sin vida dentro de un predio del fraccionamiento Jardines del Norte, en Mérida, en un caso reportado como fallecimiento por suspensión.

La víctima padecía depresión, según relató un familiar, y fue visto con vida por última vez durante la mañana, cuando se encontraba sentado en la sala de su casa.

Su hermana salió del domicilio para realizar unas compras y, al regresar, lo encontró suspendido dentro del predio, así que lo bajó y solicitó apoyo de los servicios de emergencias

Paramédicos acudieron al sitio y sólo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El área quedó bajo resguardo en espera de las autoridades correspondientes, mientras agentes de investigación fueron informados para las diligencias de ley.

Continue Reading

Más Noticias

DETENIDO YERNO POR APUÑALAR CON TIJERAS JARDINERAS

Published

on

Un hombre fue apuñalado con unas tijeras de jardinería, ayer durante una discusión en una casa de la calle 71 por 80 y 82 del centro de Mérida.

El conflicto inició por problemas económicos cuando el yerno de la víctima, conocido como “Loquillo”, llegó al domicilio y comenzó a discutir con la pareja.

Al intervenir el hombre, de 59 años de edad, fue lesionado en el tórax con unas largas tijeras, sufriendo una herida punzocortante con sangrado activo.

Fue trasladado al Hospital O’Horán para recibir atención médica, donde su estado de salud se reportó grave.

El probable responsable escapó del sitio tras la agresión; sin embargo, fue localizado poco después en la colonia Internacional, donde fue detenido.

En el predio también fue localizada una tijera con manchas hemáticas, la cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado como parte de las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!