Connect with us

Más Impactantes

«TENGO SED DE SANGRE» SE LEYÓ PREVIO A CRÍMENES 

Published

on

Una adolescente es investigada por la Policía como la principal sospechosa de dar muerte a sus padres en la población de Yaxkukul, donde anoche se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos.

Ella habría escrito «Tengo sed de sangre», en las horas previas a que sucediera el hallazgo de dos cuerpos sin vida tirados en una vivienda.

El doble crimen se consumó en la medianoche o madrugada del lunes pasado, en el predio de la calle 25 por 26 donde la menor habitaba junto con sus padres y su hermanito de cinco años de edad.

El matrimonio convivía, como acostumbraba los domingos, con algunas cervezas en una pieza separada del cuarto donde dormía sola su hija adolescente.

Los ahora occisos son Gener (a) «Agüita» o «Lenin», de 39 años de edad, y Cindy Abigail, de 38.

Todos coinciden en que nadie escuchó nada, ni gritos, ni ruidos de violencia. Incluso el alcalde William Gorocica vive cerca.

«Agüita» y Cindy eran tranquilos, no escandalizaban, ni eran de pelear, mucho menos de meterse en problemas o ser conflictivos, comentan sus vecinos, que no se explican cómo pudo ocurrir el suceso que tiene consternada a la población entera.

Por el contrario, refieren, la chica ya mostraba un comportamiento extraño y también en su vestimenta tipo «emo» o «dark», refieren fuentes de la población.

Tenía meses que se hizo novia de un muchacho de la cercana población de Tixkuncheil, perteneciente al municipio de Baca.

La chica siempre había sido tranquila y apegada a sus papás, pero comenzó a cambiar mucho, incluso en sus publicaciones que hacía en Facebook, y señalan que bajo la influencia del novio ya consumía la droga «cristal» y practicar «hobbies» relacionados con el satanismo y rituales.

 

El último post que escribió en uno de sus dos perfiles de Facebook fue «Tengo sed de sangre», según aseguran sus contactos en la red social, en las horas previas al doble homicidio. Actualmente esa publicación no está disponible.

 

Como ayer adelantamos, el consumo de drogas y rituales satánicos se habrían mezclado la noche previa en que el matrimonio fue asesinado en su domicilio: https://www.facebook.com/share/v/KqSs14LL2fWYjgS5/?mibextid=qi2Omg

Una investigación realizada por PRESIDIO en dicha población arrojó que seis personas estarían involucradas en el doble crimen descubierto al amanecer del lunes.

PRESIDIO también acudió al domicilio de la mamá de la ahora occisa, conocida como «doña Lepi», quien manifestó su deseo de que este hecho no quede impune, pero por sugerencia de sus familiares se abstuvo de hacer mayores declaraciones.

Se sabe que hay tres detenidos, entre ellos la adolescente, su novio y un amigo más, quienes presuntamente estuvieron «jugando» la ouija esa noche, en medio de rituales y un ambiente dedicado al «rey de las tinieblas».

Los papás presuntamente ya se habían acostado para dormir en la habitación del frente, en una construcción compuesta por tres piezas.

La muchacha habría dado acceso, al parecer sin conocimiento de sus papás, a su novio y unos amigos en el cuartito del Fonden donde ella duerme, todos jovencitos excepto uno que tendría aproximadamente 30 años de edad.

Según las versiones, dos eran de Tixkuncheil y los restantes cuatro de Yaxkukul, que se dieron cita ahí para llevar a cabo un «juego» con la ouija.

Dicho «juego» se salió de control, según las versiones, cuando «se les ordenó» que tenían que cubrir una «cuota de sangre» y matar a las dos personas.

Supuestamente «poseídos» y bajo el influjo de alguna droga, los jóvenes se dirigieron al cuarto donde dormían los papás de su amiga y atacaron con un cuchillo al varón que estaba de espaldas, al mismo tiempo que otros apuñalaban a la señora, a quien le arrebataron la vida en el mismo cuarto.

El hombre logró incorporarse y corrió hacia la pieza trasera exterior, conocida como «bajareque» y que funciona como cocina, para tratar de salir a la calle en busca de ayuda, ya que el cuarto no tiene puerta al frente.

Sin embargo, fue alcanzado por sus agresores, que lo derribaron y clavaron el cuchillo en la espalda, le abrieron el tórax para matarlo de una vez y «callarlo» porque estaba «dando mucho problema».

Posteriormente todos se dieron a la fuga, dejando a la muchacha sola, quien asegura que «no vio, ni escuchó nada», incluso asegura que no sabía de las intenciones de su novio y demás acompañantes, sino que hasta el día siguiente se percató de la escena al despertar, como publicamos:

Se averiguó que el niño de cinco años también fue lesionado, pero sólo tuvo heridas leves en el forcejeo y fue dejado con vida.

El menor de edad, que de por sí era muy callado, permanece en shock y apenas articula palabra.

En la reconstrucción de los hechos criminales realizada anoche en el predio estuvieron los jóvenes involucrados y agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), así como personal de la Fiscalía estatal para agregar el resultado de la diligencia a la carpeta de las indagatorias.

Las cuatro piezas del predio se mantienen ceduladas y acordonadas para las investigaciones, en un caso que guarda similitudes con una producción en Netflix llamada «¿Qué hizo Jennifer?», basada en hechos reales ocurridos en Canadá.

Más Impactantes

JARDINERO ASESINO CORTA CUELLO CON UNA COA

Published

on

Un jardinero fue detenido por el presunto homicidio de un hombre, asesinado con una coa el pasado lunes en la colonia Santa Rosa.

Utilizó la herramienta de deshierbe para cortar el cuello de la víctima, a la que encontraron pidiendo auxilio poco antes de perder la vida.

El fallecido fue identificado como Raúl Humberto H. T., quien murió desangrado en la calle 48-A por 101 y 103, al oriente de la ciudad de Mérida.

El día del crimen ambos ingerían bebidas alcohólicas en el predio de la víctima, conocido como “Saula”, de 68 años de edad, quien fue visto salir de la casa con una herida mortal en el cuello.

Vecinos llamaron al número de emergencias y al sitio llegaron paramédicos, que trasladaron al lesionado a un hospital pero poco después se informó sobre su muerte.

Al parecer el pleito se originó cuando el presunto homicida, Luis Alejandro P. H., pidió dinero a “Saula” para comprar más cervezas pero éste se negó.

El jardinero de 42 años, conocido como “El Chino”, fue visto por testigos cuando abandonó la casa y escapó con rumbo desconocido.

Fue localizado al poco tiempo y detenido dos días después, al ser liberada la orden de aprehensión de un juez que solicitó su presencia en los tribunales.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RE DE UN DISPARO AGENTE DE LA GUARDIA NACIONAL

Published

on

Murió un agente de la Guardia Nacional que se disparó de manera accidental, esta tarde en el municipio de Valladolid.

El hombre fue hallado en el interior de una casa, ubicada cerca del XX Regimiento de Caballería Motorizado y a una cuadra de la 32a Zona Militar.

Se averiguó que el agente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio, junto a dos compañeros.

Fue en las primeras horas de este viernes cuando el elemento, por algún motivo, comenzó a jugar con su pistola 9mm.

Realizó alguna maniobra cuando el arma se activó y se disparó en su contra, quitándole la vida.

Se desconoce si sus compañeros seguían en la casa cuando ocurrió el disparo, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Hasta ahora las autoridades han descartado una supuesta ejecución como la causa de muerte.

Continue Reading

Más Impactantes

COMIENZA EL DÍA CON SU HIJA C0LGADA EN LA COCINA

Published

on

Una adolescente de 13 años de edad fue hallada suspendida y sin vida, anoche en predio del municipio de Tizimín.

Su padre la encontró colgada en el techo de la cocina, a las 5:30 de la mañana cuando se levantó para ir a trabajar.

Ocurrió en un domicilio de la calle 63 por 30 y 32 de la colonia Santa Cruz, al que arribaron policías y fiscales.

Según declaró, el señor la vio con vida por última vez a las 2:00 de la mañana, poco antes de irse a dormir.

Despertó horas más tarde y caminó a la cocina para comenzar su día, hallando a su hija atada con una soga al cuello.

La bajó, trató de reanimarla y pidió auxilio al número de emergencias, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte.

El padre de la víctima, José Carlos C. K., declaró ante la Policía Estatal de Investigación y la casa fue acordonada.

El cuerpo de la menor, identificada como C. P. C. C., fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!