Connect with us

Más Noticias

SUFRIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN EL TECHO DE UNA CASA

Published

on

#MÉRIDA Hoy a las 12:30 horas, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida recibió el reporte de que una persona recibió una descarga eléctrica en un predio de la calle 66 entre 57 y 59.
Ante el aviso, la PMM envío unidades y paramédicos municipales para brindar el apoyo necesario.
De acuerdo a la información recabada, el trabajador Manuel Jesús G. D., de 41 años de edad, realizaba labores de mantenimiento en los cables del techo del predio citado, cuando recibió una descarga eléctrica de uno de los cables.
Al arribar los paramédicos valoraron al lesionado brindándole la atención médica inmediata.
El lesionado presentó una quemadura en la mano derecha. Se solicitó el apoyo de la ambulancia Y-31 de la Secretaría de Seguridad Pública para trasladarlo al Hospital O’Horán para una revisión completa.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, ropa de abrigo y texto que dice "MEXICO"

Más Noticias

ENCUENTRAN A VIEJITO SIN VIDA EN LA AKIL-MANÍ

Published

on

La mañana de este día, personas que transitaban por el tramo carretero Akil-Maní, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la vía y avisaron a las autoridades.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce si el fallecimiento fue provocado por un atropellamiento de un vehículo o por una posible causa relacionada con alguna enfermedad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y permanecieron en espera del arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

El occiso vestía pantalón café, camiseta roja y portaba una gorra verde. Junto a él, fueron localizados un machete y una coa, por lo que se trataría de un campesino.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS POR INTENTO DE ALLANAMIENTO

Published

on

La mañana de ayer se registró una movilización policiaca en un predio ubicado en la calle 49D entre 24 y 26 de la colonia San José Nahbalam, en la ciudad de Tizimín.

El hecho ocurrió luego de que vecinos realizaron un reporte al número de emergencias 911, alertando sobre personas sospechosas que habrían intentado ingresar a un domicilio sin autorización.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Consuelo P.P.C., de 44 años; quien señaló que sujetos desconocidos ingresaron al predio y observaban las viviendas.

Uno de los individuos fue localizado en el sitio. Al intentar dialogar con los oficiales, mostró una actitud impertinente, por lo que fue detenido.

El sujeto indicó que su acompañante había huido por la calle 24 con dirección al norte, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en vias aledañas.

Durante el recorrido por las calles 24, 49-B y 49-A, los policías ubicaron al segundo individuo. Este intentó darse a la fuga, pero fue interceptado. Ambos fueron trasladados al cuartel Morelos para las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, vecinos señalaron que horas antes los mismos sujetos habrían intentado abrir un vehículo estacionado en la zona.

Los detenidos fueron identificados como José S.C.G., de 37 años, y José J.N.D., de 24 años, quedando a disposición del área jurídica para los fines legales.

Continue Reading

Más Noticias

LO APUÑALAN DURANTE RIÑA EN DZILAM DE BRAVO

Published

on

Ayer, se registró una presunta riña callejera en el puerto de Dzilam de Bravo, que dejó como saldo a un hombre lesionado por arma blanca y a un agresor que se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando un sujeto, conocido con el alias de “Cara Sucia”; agredió a otra persona con un madero.

Al intentar intervenir para defenderlo, José P., de 30 años, recibió una puñalada en el tórax y un golpe en la cabeza.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública valoraron al lesionado y determinaron que las heridas no ponían en riesgo su vida. El herido fue trasladado al IMSS de Izamal para recibir atención médica especializada.

Tras la agresión, el presunto responsable abandonó su motocicleta en el lugar y, según versiones recabadas, huyó internándose en el mar.

Del caso tomó conocimiento la Policía Estatal de Investigación, que inició las indagatorias correspondientes para localizar al agresor.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!