Connect with us

Más Noticias

SEXAGENARIO VUELCA EN SU SAFARI Y MUERE

Published

on

Fallece un hombre en la carretera Progreso-Chicxulub Puerto, donde conducía un automóvil Volkswagen Safari con placas DJG-2543, que volcó.
Se supo que el ahora occiso podría ser Enrique Becerra, de aproximadamente 60 años de edad.
Trascendió que el occiso al parecer era originario del Estado de México, radicado en la comisaría de Chicxulub, y se dedicaba a la venta de automóviles.
De acuerdo con la narrativa de los hechos, el Safari circulaba de poniente a oriente cuando ocurrió el percance.
Se presume que perdió el control del vehículo, atravesó el camellón central y quedó en el carril contrario.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de la corporación policiaca.
Al valorar al conductor del automóvil, los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Mientras tanto, los uniformados acordonaron el área para que las autoridades ministeriales realizaran las diligencias correspondientes relacionadas con el percance vial.
Familiares del fallecido también llegaron al lugar de los hechos para recibir indicaciones de las autoridades y reclamar el cadáver.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento del cuerpo.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "SERVICIO MÉDICO FORENSE"

Puede ser una imagen de al aire libre

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre

El Paso de los Grillos

BUSCAN A ADULTO MAYOR EXTRAVIADO EN TAHDZIÚ

Published

on

Un hombre de 76 años permanece extraviado desde la mañana del jueves 11 en el municipio de Tahdziú, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo con la Policía Municipal, Luis Montejo Naal salió de su domicilio en la calle 21, entre 8 y 8ª; alrededor de las 10:00 a.m. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Ese mismo día, cerca de las 8:00 p.m., su esposa Gregoria Caamal Rivero, de 55 años; acudió a la comandancia para reportar la desaparición, al no regresar el septuagenario a su hogar.

Tras el reporte, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda en montes aledaños. Posteriormente se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin resultados positivos hasta ahora.

Se informó que este domingo, a partir de las 3:00 a.m., arribarán más elementos de la SSP; que apoyarán las labores con el uso de drones.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN SUSPENDIDO A SEÑOR DESAPARECIDO EN HUNUCMÁ

Published

on

El señor Raymundo Cocom, conocido como “Don Ayo”, fue localizado sin vida este domingo 14 de diciembre, luego de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con testimonios, la última vez que fue visto fue el domingo 7 de diciembre; lo que generó preocupación entre familiares y vecinos, quienes temían por su bienestar.

Tras el reporte, se activó un operativo de búsqueda en el que participaron voluntarios y autoridades, recorriendo diversas zonas.

El cuerpo fue localizado suspendido en una zona de monte por cazadores, que se sumaron a las labores de búsqueda. Estaba colgado detrás de la colonia Tres Reyes, en un área conocida como “Las Torres”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, para permitir la realización de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECEN DOS PERSONAS EN LA MISMA CALLE

Published

on

Dos personas perdieron la vida en hechos distintos, ocurridos casi de manera simultánea y a escasos metros de distancia, en Progreso.

El primer caso se registró en la calle 33, por 106; donde una persona con padecimientos previos presentó complicaciones de salud en su domicilio.

Familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Al lugar, llegaron paramédicos e intentaron auxiliarlo. No obstante, ya no contaba con signos vitales. Se determinó que el fallecimiento fue por causas naturales.

Minutos después, un segundo incidente ocurrió sobre la calle 33, entre 104 y 102. Un hombre, de entre 40 y 60 años, estaba caminando, cuando comenzó a sentirse mal.

Testigos señalaron que el tipo gritó pidiendo ayuda, por lo que vecinos solicitaron ayuda a través del 911. Al llegar la ambulancia, los socorristas confirmaron que la persona ya había fallecido. El cadáver fue cubierto y el área, acordonada.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de la llegada del Servicio Médico Forense, para el levantamiento correspondiente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!