Compartir

–Lo encuentran sobre un charco de sangre en la vía pública; su pareja homosexual informó que discutieron

#CANCÚN La mañana de este lunes, en la supermanzana 92 fue encontrado el cadáver de un joven, desnudo, sobre un charco de sangre.
De acuerdo con las primeras Investigaciones, Marco Antonio G. L. se aventó de la azotea de un edificio de cuatro pisos y estaba bajo los efectos del alcohol.
La pareja sentimental de Marco, quien era homosexual, declaró que desde la tarde de ayer estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.
Añadió que cerca de las 10:00 de la noche salió del departamento ubicado en la manzana 8, calle 20 con 71, y volvió hasta las 5:00 de la mañana, pero su pareja estaba dormido.
El entrevistado declaró ante las autoridades ministeriales que una hora más tarde, una de sus vecinas lo despertó para avisarle que Marco había muerto tras caer de la azotea, por lo que salió y se percató que la ropa del occiso estaba en las escaleras de subida.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el joven de 25 años había muerto debido a una fractura craneoencefálica severa, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le hará la necropsia de ley.