Connect with us

Más Noticias

SE SUICIDA LANZÁNDOSE DESNUDO DESDE CUATRO PISOS

Published

on

–Lo encuentran sobre un charco de sangre en la vía pública; su pareja homosexual informó que discutieron

#CANCÚN La mañana de este lunes, en la supermanzana 92 fue encontrado el cadáver de un joven, desnudo, sobre un charco de sangre.
De acuerdo con las primeras Investigaciones, Marco Antonio G. L. se aventó de la azotea de un edificio de cuatro pisos y estaba bajo los efectos del alcohol.
La pareja sentimental de Marco, quien era homosexual, declaró que desde la tarde de ayer estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.
Añadió que cerca de las 10:00 de la noche salió del departamento ubicado en la manzana 8, calle 20 con 71, y volvió hasta las 5:00 de la mañana, pero su pareja estaba dormido.
El entrevistado declaró ante las autoridades ministeriales que una hora más tarde, una de sus vecinas lo despertó para avisarle que Marco había muerto tras caer de la azotea, por lo que salió y se percató que la ropa del occiso estaba en las escaleras de subida.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el joven de 25 años había muerto debido a una fractura craneoencefálica severa, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le hará la necropsia de ley.

Más Noticias

TERMINA VEHÍCULO ATORADO ENTRE DOS BARDAS

Published

on

La madrugada de hoy, alrededor de las 4:00 a.m., un automóvil quedó atorado entre dos bardas al intentar circular por una calle ubicada junto al campo de béisbol, en Temax.

De acuerdo con la información recabada, la vialidad es de uso exclusivo para motocicletas y bicicletas, por lo que el vehículo Hyundai no logró pasar por el estrecho espacio.

Las personas que viajaban en el coche se encontraban de visita y, por desconocimiento de la zona, intentaron transitar por dicha calle.

Elementos de la Policía Municipal Coordinada de Temax tomaron conocimiento de los hechos y permanecen en el sitio mientras se busca la manera de retirar el vehículo.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN A VIEJITO SIN VIDA EN LA AKIL-MANÍ

Published

on

La mañana de este día, personas que transitaban por el tramo carretero Akil-Maní, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre tendido sobre la vía y avisaron a las autoridades.

Al sitio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, se desconoce si el fallecimiento fue provocado por un atropellamiento de un vehículo o por una posible causa relacionada con alguna enfermedad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y permanecieron en espera del arribo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

El occiso vestía pantalón café, camiseta roja y portaba una gorra verde. Junto a él, fueron localizados un machete y una coa, por lo que se trataría de un campesino.

Continue Reading

Más Noticias

DETIENEN A DOS POR INTENTO DE ALLANAMIENTO

Published

on

La mañana de ayer se registró una movilización policiaca en un predio ubicado en la calle 49D entre 24 y 26 de la colonia San José Nahbalam, en la ciudad de Tizimín.

El hecho ocurrió luego de que vecinos realizaron un reporte al número de emergencias 911, alertando sobre personas sospechosas que habrían intentado ingresar a un domicilio sin autorización.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con Consuelo P.P.C., de 44 años; quien señaló que sujetos desconocidos ingresaron al predio y observaban las viviendas.

Uno de los individuos fue localizado en el sitio. Al intentar dialogar con los oficiales, mostró una actitud impertinente, por lo que fue detenido.

El sujeto indicó que su acompañante había huido por la calle 24 con dirección al norte, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en vias aledañas.

Durante el recorrido por las calles 24, 49-B y 49-A, los policías ubicaron al segundo individuo. Este intentó darse a la fuga, pero fue interceptado. Ambos fueron trasladados al cuartel Morelos para las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial, vecinos señalaron que horas antes los mismos sujetos habrían intentado abrir un vehículo estacionado en la zona.

Los detenidos fueron identificados como José S.C.G., de 37 años, y José J.N.D., de 24 años, quedando a disposición del área jurídica para los fines legales.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!