

«Creemos en la capacidad de escuchar a la gente para convertir sus demandas en acciones concretas», manifestó el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mario Peraza Ramírez, al atestiguar en días pasados la toma de protesta del comité municipal en Izamal.
El acto fue sencillo, pero con mucho entusiasmo y esperanza en el «Partido Verde», al reagruparse y organizarse en el centro del estado con miras a los próximos comicios.

En la reunión participaron más de 200 mujeres y hombres, que en sus intervenciones resaltaron los retos que el nuevo Comité Municipal enfrentará.
El legislador Peraza Ramírez hizo hincapié en la importancia de unir fuerzas para lograr una verdadera transformación en Yucatán.
Destacó la necesidad de escuchar las voces de vecinas y vecinos y trabajar juntos «para que la prosperidad y la igualdad sean una realidad en Izamal y en todo el estado».
«En el Partido Verde creemos en una política cercana a la gente, en la capacidad de escuchar y de atender las necesidades reales de nuestra comunidad».
«Nuestro deseo es ser el vehículo a través del cual las voces de las familias de Izamal sean escuchadas y convertidas en acciones concretas», expresó.
En la reunión se reconoció el trabajo incansable del Comité del Partido Verde en Izamal, bajo el liderazgo de su presidente, Sergio Danilo Burgos Gala, quien demostró un compromiso con el municipio y su capacidad para movilizar a la comunidad en busca del bienestar colectivo.

También se destacó la labor del comisario de Izamal, José Elías «Tony» Canché Pisté, defensor incansable de los derechos y necesidades de los habitantes de Izamal.
Por ello, abundó Peraza Ramírez, el comité del «Partido Verde» ha sido un pilar fundamental en la organización y representación de las voces izamaleñas, ya que ambos líderes han logrado generar un movimiento sólido y comprometido, dispuesto a trabajar por un futuro digno para todos», afirmó.
El evento concluyó con un llamado a la unidad y al compromiso de cada uno de los presentes para trabajar de la mano en la búsqueda de soluciones y en la construcción de un Izamal digno, justo y respetuoso del medio ambiente.
