Connect with us

Más Noticias

SE MATA EN UNA MOTO PRESTADA

Published

on

Un accidente en motocicleta cobró la vida de un joven de 18 años de edad y dejó a otro gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron anoche, cerca de las 10, cuando dos jóvenes iban en moto con exceso de velocidad sobre la calle 33 del puerto.
Elías Gómez, de 18 años de edad, conducía la motocicleta con dirección al oriente, en compañía de Marcos Pool Ventura, de la misma edad.
La motocicleta la acababa de pedir prestada y viajaba con exceso de velocidad, al grado tal que cuando atravesó la curva del rancho “San Pedro” perdió el control metros más adelante e impactó el camellón central de la avenida 33.
Tras impactar contra el camellón ambos jóvenes salieron suspendidos por el aire. El conductor Elías Gómez terminó a varios metros junto a su motocicleta, en la esquina de la calle 28 por 33.
El acompañante Marcos Pool se estrelló contra un poste del alumbrado público, perdiendo de forma instantánea la vida por la fuerza del impacto.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes acordonaron el área, así como personal
Los testigos llamaron a paramédicos de la Policía, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven Pool Ventura.
Elías Gómez presentó varios golpes y fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, de modo que fue trasladado de emergencia a un hospital del puerto. Su estado de salud se reporta como grave.
Familiares del ahora fallecido llegaron al sitio del accidente y rompieron en llanto al ver a su familiar postrado y sin vida en el camellón.
Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias legales y del levantamiento del cuerpo.

Con información de Progreso Relevante.

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!