Compartir

–Un señor comienza a vomitar antes de caer al piso, donde convulsiona y queda inmóvil

#UMÁN Un fallecimiento ocurrió esta noche cuando un señor salió de una tienda de abarrotes Dunosusa.
El suceso tuvo lugar en calles del fraccionamiento San Lorenzo de Umán, donde el ahora occiso caminó unos pasos para luego desplomarse y quedar sin vida.
El sujeto acudió a la tienda Dunosusa de dicho fraccionamiento, pero falleció a las puertas del establecimiento ubicado en la calle 24 con 41, al parecer a causa de un infarto.
Se averiguó que había ido a realizar unas compras esta noche. Cuando salió se empezó a sentir mal. Unas personas lo vieron vomitar, cayó al piso, convulsionó y luego se quedó inmóvil.
Los testigos llamaron a los servicios de emergencia, de modo que al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que sólo pudieron confirmar que esta persona había fallecido.
Los elementos de la SSP cubrieron su cuerpo y se pidió apoyo de agentes policiacos y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las labores correspondientes.
Se presume que un infarto le arrancó la vida al señor y se estaba en la búsqueda de algún familiar que pudiera identificarlo.
El sitio fue acordonado con cintas amarillas hasta que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y saber la causa exacta de la muerte, que reunió a una gran cantidad de curiosos.