Connect with us

Más Populares

SE ESTRELLA DE REVERSA; RESULTÓ “NO APTA” PARA UN BMW

Published

on


Una mujer estrelló su camioneta de lujo contra unos locales de la plaza “Solare” de la colonia San Antonio Cucul, al norte de Mérida.
El percance ocurrió la tarde de hoy en plaza comercial que se ubica sobre la avenida Cámara de Comercio por calle 28 de la citada colonia.
La guiadora de una camioneta BMW, con placas ZAV-5204, intentaba salir de los cajones de estacionamiento para retirarse de la plaza; puso en reversa su vehículo y presionó el acelerador.
El problema fue que la mujer no supo medir cuánto debía pisar el pedal y lo hizo en forma excesiva, de modo que su poderosa camioneta salió proyectada con fuerza hacia atrás y perdió el control.
La BMW se estrelló de reversa contra los paños de cristal de un local que estaba desocupado, provocando tremendo escándalo y el sobresalto de todos los clientes que se encontraban en los alrededores.
Por fortuna la mujer salió ilesa del percance y al sitio llegaron las unidades de la Policía Estatal, así como el representante de la plaza comercial y la aseguradora del vehículo responsable, que se hizo cargo de los daños ocasionados por la mujer.
El accidente en “Solare” hizo recordar el caso de una joven que en noviembre de 2015 estrelló un Mazda contra las escaleras de plaza Altabrisa al pisar de más el acelerador cuando maniobraba en ese estacionamiento.

Continue Reading

Más Noticias

FALLECE FUMIGADO UN CHIAPANECO

Published

on

Un trabajador de ICA perdió la vida y otras tres resultaron intoxicadas, después de que el cuarto donde se hospedaban fuera fumigado.

Los departamentos conocidos como “El Agave” y que se ubican en la Colonia “San Francisco”, son rentados por trabajadores de ICA que laboran para el Tren Maya.

El viernes pasado, un grupo de personas fumigó un departamento, pero el sábado y domingo los inquilinos de dos departamentos estuvieron descansando.

Hoy, cuatro personas se sintieron mal, una de ellas salió a la puerta del departamento y se desmayó.

Cuando los paramédicos llegaron y valoraron a la persona, ésta no tenía signos de vida. Mientras que otros tres fueron atendidos con severa intoxicación, siendo trasladados al Hospital General de Valladolid.

La persona que falleció se llama Ángel A. Cruz C. de 25 años, originario de Chiapas.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

PONE “REVUELTA” LA VENTAJA PARA MARTÍN FRAGOSO

Published

on

En una encuesta realizada por el portal Revuelta, se confirma que Juan José Martín Fragoso continuará liderando Oxkutzcab como presidente municipal. Con una clara preferencia en la intención de voto, la ciudadanía respalda ampliamente al candidato de la nueva alianza conformada por el PRI y el PAN.

El respaldo hacia Juan José Martín se ha manifestado de manera palpable en Oxkutzcab, a través de caminatas, reuniones vecinales y una gran rodada, donde se ha evidenciado el sólido apoyo para que la localidad siga progresando.

Los resultados de la encuesta son irrefutables, señalando que el partido Morena en Oxkutzcab enfrentará una derrota contundente el próximo 2 de junio. Esto se suma a una estrategia de campaña fallida, caracterizada por mentiras, ausencia de propuestas y desacreditación del trabajo realizado durante los últimos tres años en la localidad.

Indudablemente, la mejor opción para Oxkutzcab es Juan José Martín Fragoso, quien tiene como objetivo principal continuar el avance con un rumbo claro, asegurando que la huerta del estado continúe brillando.

Continue Reading

Más Noticias

GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN LAS AMÉRICAS

Published

on

Cocaína, “cristal” y marihuana fueron decomisados dentro de la “La Bodega del Iguano” ubicado en el fraccionamiento Las Américas, la mañana de este martes.

El cateo se llevó a cabo en las primeras horas de este día, dentro de un inmueble ubicado en la calle 57 entre 104 y 108-A del fraccionamiento.

En el lugar las autoridades encontraron una gran cantidad de droga, así como una lista con nombres de personas a quienes se le entregaría el producto para vender; igual se encontró droga que apenas se empacaba.

En el operativo participó la Policía Federal Ministerial, personal de la Sedena y de la Guardia Nacional, además de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

Hasta ahora se desconoce si hay detenidos, serán las autoridades correspondientes quiénes informen sobre ese detalle

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!