Connect with us

Más Impactantes

SE ATRAVIESA A CAMIÓN Y MUERE SU PADRE (galería)

Published

on

Una persona de la tercera edad resultó muerta anoche y otra más herida de gravedad al impactarse de frente contra un autobús en la carretera Mérida-Tetiz.
Alrededor de las nueve de la noche ocurrió el encontronazo entre un automóvil Chevrolet Beat, con placas YWN-821-C, y el camión de turismo Mercedez Benz, de matrícula 27-RA-6H, en el kilómetro 16 de la vía federal, a la altura de la Cervecería Yucateca.
El autobús, que estaba fuera de servicio, circulaba con dirección hacia Tetiz, en tanto el auto compacto se dirigía a Mérida, al parecer proveniente del puerto de Celestún.
El Beat era conducido por una mujer de edad madura que llevaba como copiloto a su padre de la tercera edad.
De acuerdo con declaraciones de un testigo del accidente, el auto invadió el carril donde circulaba el autobús.
El chofer hizo cambio de luces para alertar a la guiadora, pero la mujer, tal vez adormilada, se mantuvo en el carril del sentido opuesto.
Entonces el operador del autobús giró hacia la izquierda para cambiarse de carril y evitar el choque frontal, pero justo en ese momento la mujer reaccionó e hizo la misma maniobra para retornar a su carril derecho.
Al interponerse en el paso del camión se registró el encontronazo de frente, que dejó prensados a los dos ocupantes del auto.
Ambos vehículos quedaron en posición diagonal sobre el carril derecho, con el frente dirigido a la orilla de la carretera.

La mujer que conducía resultó gravemente herida, mientras su papá, quien la acompañaba en el asiento del copiloto, sufrió graves lesiones y falleció en el lugar del percance.
En pocos minutos el lugar se llenó de unidades de emergencia y elementos de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública frente a la cervecería.

La conductora del automóvil fue liberada por personal del Cuerpo de Bomberos, con apoyo de paramédicos y de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, para ser trasladada de urgencia a un hospital de Mérida.
Hubo necesidad de emplear las pinzas hidráulicas conocidas como “quijadas de la vida”, que lograron retirar durante valiosos minutos las dos portezuelas del Chevrolet color gris, que quedó convertido en chatarra.
El padre de la guiadora permaneció en el interior de la unidad, en espera de ser levantado su cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.
A pesar de aparentemente no tener responsabilidad en el percance, el chofer del autobús huyó del lugar de los hechos.

Más Impactantes

SE MATA DE ESCOPETAZO EN LA BOCA

Published

on

Un hombre detonó una escopeta en su boca para provocar su muerte, anoche en el municipio de Tizimín.

El sujeto amarró un hilo a los dedos de su pie para accionar el arma en su rostro, mientras su familia dormía.

Su hermana escuchó el disparo a la 1:00 de la mañana y acudió a la habitación, encontrando la sangrienta escena.

Observó a su familiar tirado con los impactos en la cara, así que avisó a los servicios de emergencias.

Al domicilio, en calle 26 por 49-D y 51 de la colonia San José Nabalam, llegaron policías para entrevistarse con la hermana.

También arribaron paramédicos, que valoraron a la víctima sólo para certificar su muerte.

La señora María C. Poot C., de 56 años de edad, relató que dormía cuando escuchó el disparo en una de las habitaciones.

Primero entró al cuarto de su hermano, José T. Poot Q., de 39 años de edad, al que encontró con el rostro desfigurado, tirado junto a su escopeta.

Observó un hilo amarillo amarrado al dedo pulgar de la víctima y al gatillo del arma, lo que habría utilizado para cometer el acto.

Las causas del suicidio se desconocen pero por las extrañas circunstancias llegaron policías y fiscales, que iniciaron con las investigaciones.

También arribó personal del Servicio Médico Forense, que procesó el área y levantó el cuerpo para realizarle una necropsia.

Continue Reading

Más Impactantes

HALLAN COLGAD0 A SU HIJO MENOR

Published

on

Se suicidó un menor de edad este jueves en la colonia Nueva Mayapán, al oriente de Mérida.

Se trató de un muchachito de 13 años, de nombre Eduardo D. A., quien fue hallado suspendido en su cuarto.

Ocurrió a las 15:30 horas en la calle 43-A por 2 y 4, que fue acordonada por policías para realizar las diligencias de rigor.

Según relataron sus familiares, la víctima llegó de la escuela y subió a su cuarto, como normalmente lo hace.

Sin embargo pasó el tiempo y el joven no respondía a los llamados para que bajara a comer, así que sus padres decidieron entrar a la recámara.

Fue entonces que encontraron la desagradable escena, así que bajaron a su hijo y dieron aviso a los servicios de rescate.

Al domicilio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, que no hallaron signos vitales en el cuerpo del menor.

En minutos la calle se llenó de policías, elementos de investigación y personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras varias horas procesando el lugar de los hechos, el cuerpo fue levantado a las 7 de la noche y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Su familia dijo desconocer las causas de la fatal decisión, por lo que continuarán las investigaciones y se realizará la respectiva autopista.

Continue Reading

Más Impactantes

ESTALLA EX MILITAR Y MUERE CALCINADO (vídeo)

Published

on

Murió calcinado en una explosión un ex militar que incendió su casa, hoy por la madrugada en la ciudad de Cancún.

El hombre padecía delirio de persecución y, en un ataque, abrió su tanque de gas LP e inició el fuego dentro de su domicilio.

A las 5:00 de la mañana, vecinos del fraccionamiento Nichupté despertaron para iniciar con su día pero escucharon los gritos de un hombre.

Llamaron a la policía y 20 minutos después llegó una patrulla, cuyo agente encontró al sujeto gritando incoherencias y cerrando las puertas y ventanas del predio.

El oficial solicitó apoyo y pasaron 10 minutos más, cuando una explosión resonó al interior de la casa y los cristales salieron disparados.

Al sitio, en la supermanzana 512, llegaron bomberos y rescatistas, que controlaron las llamas y entraron al inmueble.

Iniciaron la búsqueda y el cuerpo de la víctima fue hallado estallado y calcinado dentro de una bodega, donde colocó colchones y muebles en forma de barricada.

Según testigos, los ruidos comenzaron alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando escucharon objetos caer, romperse y música a todo volumen.

Los motivos del fatal suicidio no están claros, sin embargo se sabe que el ex militar padecía delirio de persecución y, además, su pareja sentimental terminó con la relación recientemente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!