Compartir

Un conductor al mando de su camioneta minivan tuvo una mala jornada ayer al accidentarse dos veces, el mismo día, en el municipio de Tizimín, localizado al oriente de Yucatán.

En ambas ocasiones, Ponciano Valencia, de 61 años de edad, estaba al mando de su camioneta Chevrolet Astro tipo minivan, con USA-536-C de Quintana Roo.

Alrededor de las 2 de la tarde, don Ponciano estaba estacionado sobre la calle 50 por 47 y 49 del centro de la ciudad de Tizimín.

Cuando intentó ponerse en marcha, al salir trató de ganarle el paso a un taxi Dodge Attitude que circulaba sobre la misma calle, pero en la maniobra colisionó.

El conductor de la minivan no visualizó a una motocicleta que estaba estacionada adelante y la chocó.

En el hecho también hizo contacto con el auto de alquiler de color blanco con placas ZBH-024-A.

Las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar por los daños materiales y se retiraron del lugar.

Unas tres horas después del primer hecho, don Ponciano transitaba en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán y salió del camino.

El segundo hecho le ocurrió en el kilómetro 24 de dicha vía estatal, a causa de un bache.

 

El guiador de la minivan iba de oriente o poniente y, cuando llegó a una curva en el kilómetro mencionado, pasó sobre un hueco en el pavimento, de modo que perdió el control del vehículo y se proyectó hacia su derecha.

La camioneta recorrió aproximadamente unos 10 metros sobre la maleza hasta detenerse en el alambrado de un rancho.

Afortunadamente en ambos hechos no hubo personas lesionadas y agentes de la Policía Municipal de Tizimín fueron los que tomaron conocimiento.