Connect with us

Más Noticias

SACAN CADÁVER EN DESCOMPOSICIÓN DE UNA CASA

Published

on

–El mal olor delata una muerte a vecinos del fraccionamiento Francisco de Montejo

#MÉRIDA Una persona sin vida fue hallada esta tarde por sus familiares en una casa del fraccionamiento Francisco de Montejo.
El fuerte olor que despedía el cuerpo en estado de descomposición alertó a los vecinos, que llamaron al número de emergencias 911.
Al lugar acudió como primer respondiente un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en motocicleta para verificar la situación y encontró la casa cerrada.
Posteriormente arribaron familiares del ahora occiso, identificado como Víctor Escamilla A., de 39 años de edad y originario del municipio de Dzidzantún.
Fue un hermano quien ingresó a la casa marcada con el número 944 de la calle 47 entre 40 y 42 del citado fraccionamiento.
En el lugar se dijo inicialmente que fue encontrado colgado y en estado de descomposición, aunque sus parientes dijeron que no se ahorcó, sino que murió por un infarto y que atravesaba por problemas con su familia.
Asimismo que fueron ellos quienes llegaron a su casa para hablar con él, ya que desde hace varios días no se comunicaba y que era originario de la comisaría San Francisco Manzanilla de Dzidzantún.
Las autoridades procedieron a acordonar el predio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos realizaron las investigaciones para descartar un hecho delictivo.
Al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense a recoger el cuerpo en descomposición para las diligencias de ley.
VÍDEO: https://www.facebook.com/watch/live/?v=807963076698363

Puede ser una imagen de texto que dice "RVICIO ÉDICO RENSE"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "SERVICIO MÉDICO FORENSE SEPIrO F.G.E. UCATAN FORENSE"

Más Noticias

RESCATAN A PERRO QUE CAYÓ A UN POZO

Published

on

Elementos de la Jefatura de Protección Civil atendieron un reporte ciudadano y rescataron con vida a un perro que cayó a un pozo de aproximadamente 10 metros de profundidad.

El incidente ocurrió la mañana de este lunes en la colonia Dzibikal, cuando la propietaria del animal, Julia Castro; solicitó apoyo a las autoridades municipales.

Tras recibir el llamado, el personal acudió al sitio y realizó las maniobras necesarias para poner a salvo al can, sin que se reportaran mayores complicaciones.

La intervención se realizó como parte de las acciones de atención inmediata y protección a la vida que promueve el Ayuntamiento de Umán.

Continue Reading

Más Noticias

INCENDIO CONSUME COCINA IMPROVISADA EN UMÁN

Published

on

Ayer, una cocina construida con cartón y láminas se incendió, mientras los propietarios cocinaban con leña, en un predio de la colonia Dzibikal, en Umán.

De acuerdo con los primeros reportes, una chispa alcanzó el material flamable y provocó que la estructura ardiera rápidamente en la parte trasera del domicilio.

Agentes policiacos que realizaban rondines en la zona fueron alertados sobre una columna de humo negro en la calle 14 entre 25 y 27, por lo que acudieron de inmediato.

Al confirmar el incendio, los uniformados comenzaron a arrojar agua y solicitaron el apoyo de bomberos, cuyas unidades arribaron para combatir las llamas.

Paramédicos atendieron a tres menores de edad y a su madre por crisis nerviosa; ninguno requirió traslado hospitalario.

Tras varios minutos de labores, el fuego fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

LO MATAN DE UN DISPARO EN YAXCABÁ

Published

on

Ayer por la noche, una discusión entre vecinos terminó en tragedia, cuando un joven perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre la calle 14, donde se reportó a una persona lesionada por proyectil en la comisaría de Tixcacaltuyub.

Según los primeros informes, Juan señaló que su hijo, Marcos P., de 24 años, salió de su domicilio. Posteriormente, fue interceptado por varios sujetos con quienes presuntamente mantenía conflictos previos.

Durante el enfrentamiento, uno de los involucrados, identificado como vecino del lugar, habría accionado un rifle e impactado al joven, quien cayó inconsciente en la vía pública. Paramédicos arribaron al sitio y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal aseguraron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!