Connect with us

Más Noticias

RECIBE ESCOPETAZO DURANTE PLEITO EN ESPITA

Published

on

#YUCATÁN Un herido con arma de fuego se reportó este día en el municipio de Espita, al recibir un escopetazo en un pie.
La Policía Municipal de la villa de Espita recibió el reporte de que una persona fue lesionada durante una riña en la comisaría de X-Hualtez, perteneciente a este municipio.
Esterlin F. Albornoz P., de 28 años de edad, resultó lesionado con un arma de fuego al calor de un pleito con su primo Irving A. Canché.
A la comisaría arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública ante el reporte de disparos y un herido de bala.
Esterlin fue abordado en una ambulancia porque tenía una herida en el pie por perdigones de calibre .16.
Los elementos de emergencia trasladaron al lesionado hasta el hospital general San Carlos de Tizimín.
El pariente agresor, al ver lo sucedido, se dio a la fuga. Los uniformados trataron de localizarlo mediante un operativo, pero logró escapar.
Por su parte, el afectado dio a conocer que no pondrá denuncia en su contra.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!