Liborio Vidal Aguilar y Pablo Gamboa Miner encabezaron un Encuentro Entre Amigos, al que asistió la estructura del legislador federal en el sur de la ciudad de Mérida.
Bajo el lema “Confianza en la amistad para construir el futuro”, Vidal Aguilar, el amigo Libo, destacaron que el trabajo en equipo y la unidad es lo que requiere Yucatán para seguir adelante.
En su intervención ante 700 personas reunidas en el local social de Frente Único de Trabajadores del Volante, el diputado federal, Pablo Gamboa Miner, enfatizó la importancia de hacer equipo y trabajar sin distinción de colores por el bien de los ciudadanos pues es lo que ellos demandan.
“Cuando se hacen cosas para el beneficio ciudadano, lo demás queda un lado. Por eso estos encuentros son de mucha importancia, para escuchar de viva voz lo que cada quien tiene para expresar”, enfatizó.
Gamboa Miner indicó que, trabajar de manera conjunta, con la mira en el bien común es clave para dar siempre resultados positivos.
Por su parte, Liborio Vidal Aguilar reconoció el trabajo de Gamboa Miner, por estar enfocado en su trabajo legislativo en el Congreso de la Unión pero sin perder el contacto con las colonias y las comisarías que le dieron la oportunidad de ser su representante.
Ante vecinos de las colonias Vicente Solís, Emiliano Zapata, San José Tecoh, Castilla Cámara, Serapio Rendón, Melito Salazar, Fraccionamiento del Sur, Morelos, Cinco Colonias, Xcalachen, San Antonio Xluch, El Roble, La Guadalupe y del Centro de Mérida, Vidal Aguilar habló del impulso que se está dando a la educación.
Le estamos poniendo muchas ganas, visitando muchas escuelas, dialogando con los maestros, con las maestras, con los padres de familia porque tenemos lo más valioso en nuestras manos que es la educación de nuestros niños y jóvenes.
Desde luego vengo aquí como amigo a decirles que estoy para servirles, que estoy aquí en la política porque me gusta servir, porque me gusta estar muy cercano a la gente, porque me gusta estar en el territorio y eso me ha permitido conocer todo Yucatán. Por eso cuando me preguntan que, si conozco Yucatán, yo les puedo decir que hablo todos los idiomas de Yucatán, me refiero a que conozco la situación del campesino, de los maestros, de los jóvenes, obreros, desde luego, de las madres de familia, pero también hablamos el idioma del empresario, recalcó.
Vidal Aguilar dijo que su paso por la política le ha permitido construir muchos amigos en todo Yucatán, en los 106 municipios y en las cientos y cientos de comisarías del estado.
Vengo a decirles que tenemos que seguir conservando la seguridad con la que vivimos hoy, los valores que nos enseñaron nuestros padres, el trabajo, la honestidad, para que Yucatán siga creciendo.
Dijo que la lucha es con el gobernador Mauricio Vila para conservar la unidad, la armonía para que a Yucatán le siga yendo bien.
Vidal Aguilar dijo que se acercan tiempos políticos, tiempos que merecen reflexionar sobre el rumbo que tiene hoy Yucatán y ese mismo rumbo es que invitó a seguir construyendo para fortalecer la transformación junto con toda la sociedad que quiere un mejor Mérida y un mejor Yucatán.