Compartir

El Ayuntamiento de Kanasín anunció trabajos de recuperación y rehabilitación que realiza en centros recreativos en el municipio y que lucen en abandono.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez puso en marcha, de manera formal esta mañana, el programa “Un parque, una sonrisa”, a través del cual quiere quitar la “cara fea” a 11 parques durante las próximas semanas.

Los trabajos de renovación alcanzarán a cientos de familias que habitan en el municipio localizado al oriente de Mérida.

Los sitios donde se realizarán los trabajos son el parque principal de la ciudad de Kanasín, Villas de Oriente, Héctor Victoria, CROC (tres parques), Kanasín Che, Bosques de Kanasín, Kaua III, fraccionamiento Vivah y Santa Isabel.

Desde hace algunas semanas empezaron las obras de rehabilitación en varios sitios recreativos del municipio, incluyendo el parque principal, que está cerrado de manera temporal.

El acto oficial se realizó en el fraccionamiento Villas de Oriente, una de las zonas del municipio donde el parque estaba en total abandono desde hace varios años.

Ahí el edil kanasinense destacó que “uno de los principales objetivos de nuestra administración es crear los espacios adecuados donde las familias puedan divertirse de manera sana y segura, de manera especial los más pequeños”.

“Queremos que estos lugares se conviertan en sitios no sólo de esparcimiento, sino también que impulsen y fomenten el deporte en Kanasín”, apuntó.

“Como Ayuntamiento buscamos que los jóvenes practiquen una actividad deportiva y vamos a rehabilitar los espacios para adecuarlos. Estamos ocupados en apoyar a las familias y lo seguiremos haciendo en los próximos meses”, destacó.

Edwin Bojórquez dijo que su meta es un Kanasín de trabajo, de oportunidades y de propuestas para las familias, pero sobre todo “que sea el mejor de la historia”.

“Ya tenemos 78 días trabajando fuertemente para demostrar a la población que el municipio está cambiando”, subrayó.