Compartir

Antes de que termine el año se espera que estén listos los trabajos de rehabilitación de vialidades en el municipio de Kanasín, luego de se pusiera en marcha el programa “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras”.

El Ayuntamiento invirtió 7.8 millones de pesos, que incluyen la rehabilitación de más de 10 mil 500 metros cuadrados de calles y la construcción de 30 pozos pluviales, en diferentes colonias y fraccionamientos del municipio.

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, invitó a los vecinos a los inicios de las obras para ser testigos de las labores en las que se destinan los recursos públicos, al mismo tiempo que escuchaba las opiniones de los presentes.

Habitantes de diferentes colonias recibieron de manera positiva el programa, asegurando que los trabajos eran necesarios y urgentes, pues el mal estado de las calles había provocado varios accidentes de tránsito.

El presidente municipal agradeció el apoyo del Cabildo, a cuyos integrantes felicitó por su compromiso y empeño para desarrollar las obras de rehabilitación de vialidades.

Las muestras de apoyo a la actual administración incrementó entre la ciudadanía debido a la evidente mejoría en la iluminación de la vía pública, limpieza de los parques, entre otros servicios.

“No es hora de bajar la guardia, al contrario, es hora de redoblar esfuerzos; el cambio no llega solo, todos somos parte de ese proceso y nadie lo va a detener.
Tendremos un Kanasín con calles dignas”, aseveró el primer edil.

Edwin Bojórquez exhortó a la población a cuidar los espacios públicos y reportar todas las anomalías al Ayuntamiento, para poder alcanzar la mejor calidad en los servicios públicos para Kanansín.