Connect with us

Más Noticias

QUEDA PRENSADO Y GRAVE EN GOLPE FRONTAL

Published

on

Un hombre acabó prensado y sufrió graves lesiones tras colisionar su automóvil contra un camión, esta mañana en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán.

Dos personas más terminaron heridas de consideración, cuando el conductor del auto perdió el control del volante e invadió el carril contrario

En sentido opuesto se aproximaba un camión de carga tipo torton, cuyo chofer se encontró con el carro de frente y no pudo evitar la colisión.

El automóvil Nissan Versa, conducido por el señor Edwin A. D. C., de 40 años de edad, y el vehículo de carga, tripulado por Pedro M. G. Ch., impactaron a la altura del kilómetro 29.

El carro salió proyectado por el golpe y terminó entre la maleza, mientras el torton quedó atravesado en ambos carriles de la vía, tapando toda la circulación.

Conductores que pasaban llamaron a los servicios de emergencia y al sitio llegaron varias ambulancias, así como una unidad de siniestros y rescate del Cuerpo de Bomberos.

El conductor del Versa quedó atrapado entre los fierros del auto, siendo liberado con las “quijadas de la vida” y trasladado grave a un nosocomio.

El hombre prensado y su copiloto, Willer A. D. C., de 36 años de edad, así como el chofer del camión, fueron llevados al Hospital General San Carlos, en el municipio de Tizimín.

Elementos a bordo de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, de la división Peninsular, se hicieron cargo de los hechos y solicitaron dos grúas para retirar los vehículos.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

FERIA INFANTIL REÚNE A FAMILIAS EN XMATKUIL

Published

on

Niñas y niños acompañados de sus familias disfrutaron de actividades recreativas durante la Feria de la Niña y el Niño en el recinto ferial de Xmatkuil.

El evento ofrece juegos, espectáculos y atracciones gratuitas, disponibles para el público hasta el 9 de mayo.

Durante el recorrido, autoridades estatales visitaron el área de juegos mecánicos y convivieron con asistentes.

También saludaron a familias que participaron en las actividades organizadas con motivo del Día de la Niñez.

En la feria se instalaron inflables, una granja interactiva, funciones de circo y espectáculos para todas las edades.

Las actividades permitieron la convivencia familiar en un ambiente recreativo. La jornada concluyó con un concierto del grupo Picus, que reunió a numerosos asistentes. El público cantó y bailó temas como “Súper ultra mega”, “Perfecta”, “FBI” y “Volver a verte”.

Al evento asistieron representantes del Instituto de Ferias de Yucatán y de la Canirac en la entidad.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE SEPTUAGENARIO POR ATAQUE DE ABEJAS

Published

on

Un hombre de 74 años perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas africanizadas en su domicilio en la comisaría de Santo Domingo, de Maxcanú.

De acuerdo con los reportes, el adulto mayor ingresó a una habitación donde se encontraba el enjambre con la intención de retirarlo.

Al percibir la presencia, las abejas reaccionaron de forma agresiva y lo atacaron en repetidas ocasiones.

El hombre logró salir del cuarto y se sentó en una silla, pero continuó siendo picado hasta perder el conocimiento.

Familiares solicitaron apoyo a los servicios de emergencia tras observar la gravedad de la situación.

Paramédicos arribaron al lugar e intentaron brindarle atención, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, autoridades solicitaron la intervención del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Bomberos acudieron para controlar el enjambre, mientras la zona fue asegurada para evitar riesgos a la población.

Continue Reading

Más Noticias

ATRAPAN A 4 «RATAS» CUANDO HUÍAN

Published

on

Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Municipal tras presuntamente sustraer mercancía de una tienda departamental ubicada en el centro de Umán.

De acuerdo con el reporte, el hecho inició cuando personal de vigilancia detectó mediante cámaras a los sujetos salir apresuradamente del establecimiento.

Los individuos cargaban una caja con almohadas y tres pantalones de mezclilla, abordando un automóvil blanco para huir con dirección a Mérida.

Empleados del lugar dieron aviso al 911, lo que permitió la movilización inmediata de unidades policiales.

Un testigo informó que los sospechosos viajaban en un vehículo tipo sedán con placas del estado de Querétaro. Con esa información, se implementó un operativo sobre la carretera Umán–Mérida.

Elementos ubicaron el automóvil en el fraccionamiento San Lorenzo, donde el conductor ignoró un semáforo en rojo.

Tras una persecución, los agentes lograron interceptar la unidad a la altura del kilómetro 16.

Al realizar una inspección, localizaron en el interior la mercancía reportada como sustraída. Los cuatro sujetos fueron asegurados y trasladados a la comandancia municipal.

Posteriormente, un representante de la tienda los identificó como presuntos responsables del robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!