Compartir

Un automóvil Nissan Tsuru fue destrozado esta mañana por un camión mientras caía fuerte lluvia que bañó a toda la ciudad de Mérida.
El accidente sucedió frente al Congreso del Estado, en la parte surponiente del Anillo Periférico, a las 8:30 de esta mañana en el momento de mayor intensidad del aguacero.
La escasa visibilidad y el piso mojado ocasionaron que un camión repartidor de agua purificada «Cristal», que iba con velocidad, embistiera al auto conducido más lento por una mujer sobre el Periférico.
La pesada unidad se estrelló contra la parte posterior del sedán, modificado como pick up, haciéndolo girar para quedar en sentido opuesto a la circulación vehicular y dejándolo deshecho.
El impacto alcanzó a una mujer de la tercera edad que viajaba en el asiento posterior del Tsuru, la cual quedó herida de gravedad.
En pocos minutos agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio para atender a los ocupantes del auto, que resultaron lesionados.
Una ambulancia de la corporación trasladó al hospital a dos de las mujeres que iban en el automóvil.
Elementos de la SSP auxiliaron a los heridos bajo la fuerte lluvia mientras acordonaron el área y dirigían el tránsito sobre la vía exterior del Periférico.