Connect with us

Más Noticias

PROTESTAN EN LA PUERTA DE CFE VECINOS DEL SUR

Published

on

–Colonos de la Emiliano Zapata Sur quieren regularizarse y hasta han recibido amenazas

Por los altos cobros en la energía eléctrica y amenazas, vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur protestaron frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los colonos buscan regularizarse y según declararon, sólo han recibido amenazas por parte de los empleados de la CFE que los han atendido.
La protesta ocurrió en las puertas de la CFE de la calle 59 entre 56 y 54 del centro, donde afirmaron que les quieren cobrar 12 mil pesos por familia.
Lo anterior con el argumento de que durante tres años utilizaron energía eléctrica sin pagar.
Será la próxima semana cuando se reúnan con directivos de la CFE para llegar a un acuerdo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Más Noticias

SE INCENDIA CAMIONETA CON POLLOS

Published

on

Una camioneta cargada con pollos se incendió por completo la noche del lunes 25 tras sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera Pocoboch–Nahbalam.

De acuerdo con versiones preliminares, el accidente habría sido provocado por el estallido de una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad.

El vehículo salió del camino y terminó volcado entre la maleza, mientras decenas de aves quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica.

Tras el accidente, comenzó a salir humo del motor y en pocos segundos las llamas consumieron la cabina y la caja de carga.

El incendio iluminó gran parte de la zona y generó momentos de tensión entre automovilistas que transitaban por el lugar.

El operador de la camioneta y su ayudante lograron salir de la unidad antes de que el fuego se extendiera totalmente, evitando lesiones de gravedad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para cerrar parcialmente la circulación y coordinar las labores de emergencia.

Bomberos trabajaron para sofocar el incendio, aunque las pérdidas fueron totales tanto en la unidad como en la carga transportada. Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

Continue Reading

Más Noticias

PROCESAN A MENOR DETENIDO CON DROGAS

Published

on

Un menor de 16 años, identificado con las iniciales L.M.M.H., fue vinculado a proceso ayer por posesión de presuntas sustancias ilícitas, tras una audiencia realizada en el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (CEAMA), en Mérida.

La audiencia se llevó a cabo luego de concluir el plazo constitucional de 144 horas continúas, otorgado por el Juez de Control.

Durante la diligencia, la autoridad judicial determinó vincular a proceso al adolescente, quien había sido detenido el pasado 18 de mayo, en posesión de varios envoltorios con presuntas drogas.

Asimismo, el Juez de Control fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, periodo en el que se continuarán integrando pruebas relacionadas con el caso.

De acuerdo con la información proporcionada, la consignación realizada por la Policía Municipal de Espita abrió nuevas líneas de investigación en otras instancias relacionadas con presuntas actividades de narcomenudeo.

Cobertura de Presidio: https://presidiomx.com/detienen-a-menor-con-cristal-en-espita/

Continue Reading

Más Noticias

DESTRUCCIÓN Y MUERTE EN LA VÍA A CELESTÚN

Published

on

Cinco personas murieron, entre ellas una niña de 11 años y dos maestras, tras un accidente ocurrido al mediodía de ayer sobre la carretera Mérida-Celestún.

El percance se registró a la altura del kilómetro 52, cerca de una granja de la empresa Crío, en el tramo hacia Kinchil; donde tres vehículos colisionaron.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, provocando el impacto múltiple.

Una de las víctimas quedó prensada al interior de un automóvil y fue localizada sin vida, mientras que las demás fallecieron durante las labores de rescate.

La zona permaneció cerrada a la circulación y bajo resguardo de las autoridades, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.Posteriormente, los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense para los procedimientos legales.

Además de las personas fallecidas, se reportaron varios lesionados que recibieron atención tras el accidente.

De manera extraoficial, se informó que en uno de los vehículos viajaban dos maestras que habrían perdido la vida en el choque.

También trascendió que el automóvil de las docentes habría sido impactado por un conductor presuntamente alcoholizado que invadió el carril contrario, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!