Connect with us

Más Noticias

PRETENDIERON RENTAR UN AUTO «DE POR VIDA»

Published

on

Dos parejas de ladrones fueron a la rentadora de autos “Quickly” y se llevaron un Hyundai, tipo I Grand 10 para ir a pasear por la ciudad.
Fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal cerca de la Termoeléctrica, y ahora enfrentan un proceso penal por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, que denunció Enrique Isaías Magaña Alcocer.
Es por eso que la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata, declaró legal la detención de Fausto Eduardo Cob Tun, Rubén Enrique Ku Xequé, Adriana Pacheco Aké y Karen Alejandra Cob Tun y los imputó por ese ilícito.
La juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Luego estableció que la audiencia de vinculación se efectúe el 9 de mayo.
En la denuncia, se asentó que el 2 de mayo, aproximadamente a las nueve de la noche, los arriba señalados ingresaron a la rentadora de autos conocida como “Quickly”, ubicada en la calle 32 entre 23 y 25 de la colonia “Manuel Crescencio Rejón”.
Pidieron en renta un auto y, el ahora denunciante, les dijo que tenían que proporcionar una identificación oficial y una tarjeta de crédito para hacer el trato.
En vez de los plásticos requeridos, sacaron una navaja y se la pusieron en el pecho para que les entregue las llaves del Hyundai, con placas VSE-5411 de Sinaloa, propiedad de su madre Aída Patricia Alcocer Quijano.
Una vez con el vehículo, se dieron a la fuga, pero fueron detenidos a poca distancia del lugar, aún con el arma, pues la víctima se comunicó con la Policía y proporcionó las placas del carro.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE PERRITO TRAS SER BALEADO EN LA COLONIA OCHO CALLES

Published

on

Un caso de maltrato animal conmocionó ayer a vecinos de la colonia Ocho Calles, luego de que un perro muriera tras recibir disparos en la calle 40 entre 27 y 29, rumbo a Chenkekén.

El animal fue visto por habitantes de la zona recostado junto a la calle desde las 9 de la mañana, pero no sospecharon que estuviera herido.

Fue hasta después de las 4:00 p.m., cuando sus dueños llegaron al lugar, que notaron que el can tenía lesiones y ya había fallecido.

Alrededor de las 5:00 p.m., se realizó el reporte a la Policía Municipal de Tizimín, que acudió al sitio para tomar conocimiento.

Los agentes acordonaron el área al detectar que el animal presentaba dos impactos, presuntamente de balines.

Minutos después, personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribó para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer el hecho.

Continue Reading

Más Noticias

SE MOVILIZAN AUTORIDADES POR PRESUNTO ROBO EN PRIMARIA

Published

on

Ayer, elementos de la Policía Municipal se movilizaron tras un reporte de presunto robo en la Escuela Primaria “Benito Juárez”; ubicada en la calle 39, por 66 y 68, detrás del zoológico La Reina.

El número de emergencias 911 recibió una llamada pasadas las 10:00 p.m., alertando sobre personas que, aparentemente, se encontraban sustrayendo objetos dentro del plantel educativo.

Los oficiales ingresaron al sitio y realizaron un operativo de inspección en puertas, ventanas y candados; sin encontrar a ninguna persona dentro del recinto.

Aunque no se confirmó el delito, se observó que la valla trasera del lugar seguía tirada por la caída de un árbol, ocurrida semanas atrás.

La policía continuará con rondines en diferentes puntos de la ciudad para prevenir actos delictivos, como parte de sus labores de vigilancia permanente.

Continue Reading

Más Noticias

PROVOCA PATRULLA ACCIDENTE AL PASARSE EL ALTO

Published

on

La tarde de ayer, una patrulla de la Policía Municipal provocó un accidente al no respetar un señalamiento de alto en la calle 45 por 18 de la colonia Francisco Sarabia.

La unidad 706 era conducida por un oficial alrededor de las 5:00 p.m. Este, al omitir el alto, impactó a un automóvil Hyundai Atos que circulaba con preferencia.

El conductor del vehículo particular resultó ileso, aunque ambos vehículos sufrieron daños materiales.

Elementos de la misma corporación acudieron a resguardar el sitio mientras se esperaba la llegada de la aseguradora de la corporación.

Las autoridades informaron que el seguro del vehículo oficial se encargará de los daños ocasionados por el incidente.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!