Compartir

#MÉRIDA Muerto, solo y en estado de putrefacción fue hallado en su casa un hombre de la tercera edad.
Vecinos del occiso sintieron un fuerte hedor que salida del predio donde vivía el señor, y tras varios días sin verlo en la puerta de su casa como todas las mañanas, decidieron hablarlo.
Luego de varios intentos y una nula respuesta dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal arribaron a la calle 80 por 65 y 65-A del centro de la ciudad y notificaron a la hermana del ahora occiso, quién autorizó a los agentes ingresar al predio.
El cuerpo corresponde al señor Luis Alfonso Argaez, de 76 años de edad, conocido como «el lagarto» y quien vivía solo en su casa del centro.
Hasta el momentos las autoridades desconocen qué pudo propiciar su muerte, sin embargo residentes de la zona señalaron que era muy educado y buen vecino, pero que por las tardes disfrutaba tomarse «unas copas» de alcohol, por lo que no descartan que su fallecimiento esté relacionado con este hecho.
Otras indagatorias señalan que pudo morir de un infarto o por alguna enfermedad crónica.
El 28 de abril PRESIDIO dio a conocer el caso de un anciano que falleció solo en su casa de la colonia Esperanza, en mismas circunstancias que el señor Luis Argaez.
El hecho fue el primero en darse a conocer en Yucatán sobre una persona de la tercera edad que falleció abandonada durante el confinamiento, y que incluso su sepelio fue sin sus familiares ya que no pudieron salir de Estados Unidos para darle el último adiós.
Respecto al hallazgo realizado hoy, la casa fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense, que levantó el cadáver para que personal de la Fiscalía continúe con las investigaciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "LA VERBENA"