Connect with us

Más Noticias

MUERE DENTRO DE SU CONFINAMIENTO, SOLITARIO ANCIANO

Published

on

#MÉRIDA Muerto, solo y en estado de putrefacción fue hallado en su casa un hombre de la tercera edad.
Vecinos del occiso sintieron un fuerte hedor que salida del predio donde vivía el señor, y tras varios días sin verlo en la puerta de su casa como todas las mañanas, decidieron hablarlo.
Luego de varios intentos y una nula respuesta dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal arribaron a la calle 80 por 65 y 65-A del centro de la ciudad y notificaron a la hermana del ahora occiso, quién autorizó a los agentes ingresar al predio.
El cuerpo corresponde al señor Luis Alfonso Argaez, de 76 años de edad, conocido como «el lagarto» y quien vivía solo en su casa del centro.
Hasta el momentos las autoridades desconocen qué pudo propiciar su muerte, sin embargo residentes de la zona señalaron que era muy educado y buen vecino, pero que por las tardes disfrutaba tomarse «unas copas» de alcohol, por lo que no descartan que su fallecimiento esté relacionado con este hecho.
Otras indagatorias señalan que pudo morir de un infarto o por alguna enfermedad crónica.
El 28 de abril PRESIDIO dio a conocer el caso de un anciano que falleció solo en su casa de la colonia Esperanza, en mismas circunstancias que el señor Luis Argaez.
El hecho fue el primero en darse a conocer en Yucatán sobre una persona de la tercera edad que falleció abandonada durante el confinamiento, y que incluso su sepelio fue sin sus familiares ya que no pudieron salir de Estados Unidos para darle el último adiós.
Respecto al hallazgo realizado hoy, la casa fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense, que levantó el cadáver para que personal de la Fiscalía continúe con las investigaciones.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Puede ser una imagen de texto que dice "LA VERBENA"

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!