Connect with us

Más Impactantes

MUERE DEGOLLADO EN LA AVENIDA ITZAES

Published

on

Un sujeto murió degollado la madrugada de ayer en un predio de la avenida Itzaes de Mérida.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana de este domingo en unos cuartos rentados de la calle 86 (avenida Itzaes) por 69 y 71 de la colonia Mulsay, donde tres personas se encontraban tomando unas cervezas.
Ángel Estrella alias “El Sabo”, de aproximadamente 55 años de edad, fue asesinado por un amigo con el que departía en la planta alta del predio.
El ahora occiso se quedó a solas con su homicida, Alexis Emmanuel Cervantes Barragán alias “El Pichi”, ya que el anfitrión del cuarto se retiró y entró al bar “Ches” que se encuentra al lado.
Víctor Manuel Barragán Castro los dejó un rato solos porque “El Sabo” y “El Pichi” presuntamente acordaron sostener relaciones sexuales.
En un momento dado el segundo sujeto, que se encontraba drogado, sacó un cuchillo y lo clavó a Angel para después degollarlo.
Luego del asesinato, Cervantes Barragán entró al bar y le dijo a su primo: “Ya lo jodí, anda a verlo”.
Sin imaginar lo que esas palabras significaban, Víctor Manuel se paró de la mesa y acudió al cuarto. Cuando estaba entrando sintió el olor a sangre.
Entonces se dirigió a la cama, donde encontró tendido e inmóvil al hombre de edad madura, con una gran cortada en el cuello.
“¿Qué hiciste?”, increpó Barragán Castro a su primo, a lo que éste respondió que lo mató porque el ahora occiso le dijo que ahora “le tocaba a él”.
Al darse cuenta del gran problema en que estaba metido, el anfitrión del cuarto retuvo al homicida mientras llamaba a la Policía.
Con sangre fría, “El Pichi” le dijo que “no se preocupara”, que descuartizaría el cuerpo y luego lo metería en una bolsa para deshacerse de él.
Sin embargo, Barragán Castro esperó llegada de la autoridad para entregar al homicida.
Al sitio llegaron agentes de la SSP y paramédicos de la misma corporación, que constataron que Angel Estrella ya había perdido la vida. Se dijo que el ahora occiso fue policía estatal.
Los elementos de la SSP detuvieron a “El Pichi”, quien a bordo de la unidad reconoció haber cometido el crimen porque el fallecido “se quiso pasar de ver…”.
Presuntamente Angel Estrella vivía en el rumbo de los fraccionamientos Tixcacal Opichén y Diamante, aunque otra versión dijo que era vecino de la colonia Sambulá.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes y recoger las evidencias, así como personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Más Impactantes

JARDINERO ASESINO CORTA CUELLO CON UNA COA

Published

on

Un jardinero fue detenido por el presunto homicidio de un hombre, asesinado con una coa el pasado lunes en la colonia Santa Rosa.

Utilizó la herramienta de deshierbe para cortar el cuello de la víctima, a la que encontraron pidiendo auxilio poco antes de perder la vida.

El fallecido fue identificado como Raúl Humberto H. T., quien murió desangrado en la calle 48-A por 101 y 103, al oriente de la ciudad de Mérida.

El día del crimen ambos ingerían bebidas alcohólicas en el predio de la víctima, conocido como “Saula”, de 68 años de edad, quien fue visto salir de la casa con una herida mortal en el cuello.

Vecinos llamaron al número de emergencias y al sitio llegaron paramédicos, que trasladaron al lesionado a un hospital pero poco después se informó sobre su muerte.

Al parecer el pleito se originó cuando el presunto homicida, Luis Alejandro P. H., pidió dinero a “Saula” para comprar más cervezas pero éste se negó.

El jardinero de 42 años, conocido como “El Chino”, fue visto por testigos cuando abandonó la casa y escapó con rumbo desconocido.

Fue localizado al poco tiempo y detenido dos días después, al ser liberada la orden de aprehensión de un juez que solicitó su presencia en los tribunales.

Continue Reading

Más Impactantes

MU£RE DE UN DISPARO AGENTE DE LA GUARDIA NACIONAL

Published

on

Murió un agente de la Guardia Nacional que se disparó de manera accidental, esta tarde en el municipio de Valladolid.

El hombre fue hallado en el interior de una casa, ubicada cerca del XX Regimiento de Caballería Motorizado y a una cuadra de la 32a Zona Militar.

Se averiguó que el agente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el predio, junto a dos compañeros.

Fue en las primeras horas de este viernes cuando el elemento, por algún motivo, comenzó a jugar con su pistola 9mm.

Realizó alguna maniobra cuando el arma se activó y se disparó en su contra, quitándole la vida.

Se desconoce si sus compañeros seguían en la casa cuando ocurrió el disparo, sin embargo la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Hasta ahora las autoridades han descartado una supuesta ejecución como la causa de muerte.

Continue Reading

Más Impactantes

COMIENZA EL DÍA CON SU HIJA C0LGADA EN LA COCINA

Published

on

Una adolescente de 13 años de edad fue hallada suspendida y sin vida, anoche en predio del municipio de Tizimín.

Su padre la encontró colgada en el techo de la cocina, a las 5:30 de la mañana cuando se levantó para ir a trabajar.

Ocurrió en un domicilio de la calle 63 por 30 y 32 de la colonia Santa Cruz, al que arribaron policías y fiscales.

Según declaró, el señor la vio con vida por última vez a las 2:00 de la mañana, poco antes de irse a dormir.

Despertó horas más tarde y caminó a la cocina para comenzar su día, hallando a su hija atada con una soga al cuello.

La bajó, trató de reanimarla y pidió auxilio al número de emergencias, pero los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte.

El padre de la víctima, José Carlos C. K., declaró ante la Policía Estatal de Investigación y la casa fue acordonada.

El cuerpo de la menor, identificada como C. P. C. C., fue trasladado por el Servicio Médico Forense.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!