
Un abuelito de 72 años de edad falleció la noche del sábado al ser embestido por un motociclista, que circulaba alcoholizado en el municipio de Tizimín.
Al parecer el señor cruzaba la calle cuando fue golpeado por una motocicleta, en la que viajaban dos ocupantes que sufrieron fracturas y diversas lesiones.

En el reporte, que se recibió a las 6:30 de la tarde, se informó que tres personas estaban heridas y tiradas en la calle 22 por 36 y 38 de la colonia Santo Domingo.
Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron a un hombre y a una mujer con varias lesiones, pero también a un señor tendido a unos metros sobre la via de rodamiento, que no respondía a los llamados de la policía.

El motociclista circulaba sobre dicha vía cuando arrolló al peatón, que caminaba en la calle, perdiendo el control de su vehículo y cayendo a un costado de la cinta asfáltica.
Arribaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja para valorar al conductor Daniel I. Silveira L., de 30 años de edad, y a su acompañante Adriana C. Medina, de 29 años. El primero sufrió fractura en el tórax y probable fractura de la mandíbula, mientras que la mujer presentó luxación de la clavícula del lado derecho y diversas contusiones.

Cuando se acercaron a quien en vida se llamó Juan B. Borges A., de 72 años de edad, encontraron que no tenía signos vitales a causa de las múltiples lesiones que había sufrido.
Los motociclistas fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y el lugar quedó acordonado en espera del Instituto de Ciencias Foreses, que realizó el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.
El guiador de la motocicleta dio positivo en las pruebas de alcohol, por lo que se le asignó custodia en el hospital para los fines legales correspondientes.