Esta casa es señalada como el sitio donde hace unos días una adolescente estuvo retenida, drogada y abusada por «El diablo» o «El padrino», un sujeto que opera supuestos centros de reclusión y que hace pasar ante las autoridades como anexos de rehabilitación.
El predio es llamado «La quinta» y se ubica en la colonia Mulchechén de Kanasín, donde presuntamente envían a otras jóvenes que son recluidas contra su voluntad bajo el argumento de rehabilitarlas del consumo de drogas, pero al final de cuentas también son víctimas de abusos.

Lo anterior lo denunciaron los familiares de la jovencita América Dayreli Solís Campos, quien fue reportada como desaparecida el martes pasado, y por ello acudieron a la Fiscalía la misma noche que la chica apareció en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ampliación Hacienda.
Casi 24 horas antes fue recogida por un automóvil de color plata, de cuyo asiento del copiloto descendió alguien para que subiera la chica y él se fue al asiento posterior.

Cuando apareció en su casa, la muchacha tenía golpes y signos de ser drogada y violada, según certificaron médicos de la Fiscalía.
Ella fue enviada de vuelta a su casa cuando «El padrino» vio en redes sociales la ficha de búsqueda. Llegó en un auto de plataforma cuyo conductor proporcionó a la Policía los datos de ubicación del supuesto anexo de «El diablo».

Es denominada «Casa Hogar José Ruiz para Jóvenes Vulnerables» y es operada por Raúl Ruiz Martínez (a) «El diablo» o El padrino», quien presuntamente hoy fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y trasladado al Complejo de Seguridad, según dio a conocer el primo de América Dayreli, Isaac Rivero, en llamada a PRESIDIO.
Junto con la mamá Silvia Campos, señala que en la Fiscalía niegan la detención y tratan de mantener oculto el hecho. Temen que sea dejado libre.

La familia asegura que el supuesto anexo no está en regla y funciona con la ayuda del «padrino Mariel», el cual «tiene nexos con la Fiscalía y protege a este director».
«Actúa impunemente, pues se han hecho otras denuncias, pero no proceden. Lo grave es que siga funcionando como un centro de rehabilitación cuando el director consume estupefacientes y se dedica a la venta del mismo», añadieron.

Se dice que el mismo sujeto tiene cuatro predios en Kanasín que operan como anexos, uno de ellos ubicado precisamente en la esquina de «La quinta».
Cobertura de Presidio MX: https://www.facebook.com/watch/?v=2182906738861083&rdid=ivpqwRyrNbG0fNpY