Connect with us

Más Noticias

MILES DE VISITANTES PUEBLAN EL MALECÓN EN PROGRESO

Published

on

#PROGRESO Este fin de semana nuevamente el malecón de Progreso recibió a miles de visitantes, a pesar de que seguimos en contingencia.
El día de hoy domingo se vio reforzada la vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso.
Agentes de ambas corporaciones estuvieron en un operativo de vigilancia en el malecón.
El objetivo era verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y garantizar la seguridad.
En otros puertos de la costa yucateca también se registro elevada afluencia de veraneantes
Recuerda que cuidarnos es tarea de todos, se responsable cuida tu salud y la de tu familia.

Puede ser una imagen de una o varias personas y personas de pie

Puede ser una imagen de una o varias personas, automóvil y carretera

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y masa de agua

El Paso de los Grillos

LOCALIZAN A ADULTO MAYOR EXTRAVIADO EN TAHDZIÚ

Published

on

Un adulto mayor reportado como extraviado en Tahdziú fue localizado con vida, tras un operativo de búsqueda; coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública, autoridades municipales, Protección Civil, familiares y vecinos.

El señor Luis Montejo Naal, de 76 años, había sido reportado como no localizado desde el pasado 11 de diciembre; por lo que se activaron labores de rastreo en distintos puntos del municipio.

Elementos de la SSP, policías municipales y voluntarios recorrieron caminos de terracería, el área del basurero municipal, parcelas y terrenos aledaños; así como sitios que el adulto mayor solía frecuentar.

Como parte de lo anterior, se realizaron sobrevuelos con drones para ampliar el área de búsqueda y revisar zonas de difícil acceso en los montes de Tahdziú.

Finalmente, el adulto mayor fue ubicado en una zona de monte y recibió atención inicial en el lugar por personal de la SSP.

Al ser encontrado presentaba signos de deshidratación y lesiones leves en las rodillas, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

BUSCAN A ADULTO MAYOR EXTRAVIADO EN TAHDZIÚ

Published

on

Un hombre de 76 años permanece extraviado desde la mañana del jueves 11 en el municipio de Tahdziú, sin que hasta el momento haya sido localizado.

De acuerdo con la Policía Municipal, Luis Montejo Naal salió de su domicilio en la calle 21, entre 8 y 8ª; alrededor de las 10:00 a.m. Desde entonces, se desconoce su paradero.

Ese mismo día, cerca de las 8:00 p.m., su esposa Gregoria Caamal Rivero, de 55 años; acudió a la comandancia para reportar la desaparición, al no regresar el septuagenario a su hogar.

Tras el reporte, las autoridades municipales iniciaron la búsqueda en montes aledaños. Posteriormente se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sin resultados positivos hasta ahora.

Se informó que este domingo, a partir de las 3:00 a.m., arribarán más elementos de la SSP; que apoyarán las labores con el uso de drones.

Continue Reading

Más Noticias

ENCUENTRAN SUSPENDIDO A SEÑOR DESAPARECIDO EN HUNUCMÁ

Published

on

El señor Raymundo Cocom, conocido como “Don Ayo”, fue localizado sin vida este domingo 14 de diciembre, luego de haber sido reportado como desaparecido.

De acuerdo con testimonios, la última vez que fue visto fue el domingo 7 de diciembre; lo que generó preocupación entre familiares y vecinos, quienes temían por su bienestar.

Tras el reporte, se activó un operativo de búsqueda en el que participaron voluntarios y autoridades, recorriendo diversas zonas.

El cuerpo fue localizado suspendido en una zona de monte por cazadores, que se sumaron a las labores de búsqueda. Estaba colgado detrás de la colonia Tres Reyes, en un área conocida como “Las Torres”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar, para permitir la realización de las diligencias correspondientes por parte de las autoridades.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!