Connect with us

Más Noticias

MANDA 7 MESES ANTES A SU ESPOSA AL HOSPITAL

Published

on

Una joven con dos meses de embarazo y abordo de una motocicleta sufrió lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, esta mañana al ser impactada cuando circulaba en calles de la colonia Petronila.

Ella iba de copiloto y su esposo al volante de un vehículo Italika, que circulaba sobre la calle 49 y que no respetó la seña de alto al llegar al cruce con la 82.

En ese momento el conductor de un automóvil Sedan Tsuru, que avanzaba con preferencia, atravesó la intersección y no pudo evitar impactar a la pareja.

El golpe proyectó a los motociclistas hacia adelante y la mujer se impactó contra el parabrisas del carro, luego cayó al pavimento y permaneció inmóvil mientras se quejaba de un fuerte dolor en la cadera y espalda.

Vecinos del rumbo, al escuchar el fuerte golpe salieron de sus hogares para auxiliar a la lesionada, colocándole una toalla para cubrirla en espera de los servicios de emergencia.

Llegaron paramédicos que valoraron a la joven, que dijo tener 2 meses de embarazo y fue trasladada al Hospital  Regional Ignacio Tellez T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde recibió atención médica.

Elementos de la policía marcaron el área del accidente en espera de un perito de tránsito, que se haría cargo del deslinde de responsabilidades

El conductor del automóvil salió ileso y el de la motocicleta no presentó lesiones de gravedad.

Continue Reading

Más Noticias

ROBA Y EMPEÑA EL CELULAR DE SU PADRE

Published

on

Un joven fue detenido por robarle el celular a su padre, que lo reportó con la Policía hoy en el municipio de Tizimín.

El padre solicitó la intervención de los uniformados al percatarse que su hijo desapareció con el dispositivo, iniciando un operativo de búsqueda.

El joven abusó de la confianza del señor, tomó el teléfono sin autorización y salió del domicilio, ubicado en la calle 52 por 35 y 37.

Al arribar los agentes, el padre informó que el ladrón se había alejado por la misma zona y fue posible darle alcance metros adelante.

Ahí el padre encaró a su hijo y le exigió devolver el aparato. Ante la presión, el joven confesó haberlo empeñado por un poco de dinero.

Los oficiales lo abordaron a la patrulla y se trasladaron a la casa donde realizó el empeño, situada frente a la primaria “Justo Sierra Méndez”.

Los policías entablaron un diálogo con el encargado y propietario que, tras varios minutos de negociación, aceptó devolver el celular.

El joven fue llevado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, ya que al parecer ni siquiera tenía el dinero.

Continue Reading

Más Noticias

CAE DE ANDAMIO Y TERMINA LESIONADO

Published

on

Un albañil originario de Dzilam González resultó herido este martes, luego de caer de un andamio de aproximadamente cuatro metros.

El sujeto se encontraba trabajando en una construcción de un hotel, ubicada en la carretera Chabihau–San Crisanto, a la altura del kilómetro 54.

En un descuido, Gaspar P.P. perdió el equilibrio y cayó debido a la falta de medidas de seguridad en el sitio.

Compañeros del lesionado solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública. Paramédicos acudieron y le brindaron atención inmediata. Para descartar posibles fracturas, el obrero fue trasladado al IMSS de Motul.

Continue Reading

Más Noticias

MUERE ELECTROCUTADO MIENTRAS PINTABA

Published

on

Hoy a las 4:30 p.m., J.C.P., de unos 34 años; falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio, ubicado en la calle 62, por 69 y 71, del Centro.

El incidente fue reportado a los servicios de emergencia como una posible electrocución. Paramédicos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el trabajador se encontraba pintando cuando ocurrió el accidente.

La vialidad permaneció cerrada un par de horas, para permitir que personal de la CFE desactivara la energía eléctrica y se realizaran las labores de atención.

Asimismo, arribaron oficiales de dicha corporación y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, para acordonar la zona.

De igual forma, se notificó al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, a fin del levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Cobertura de Presido MX: https://www.facebook.com/reel/2006241730159005/

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!