Connect with us

Más Noticias

LOCALIZAN A JOVEN QUE ESCAPÓ DE CENTRO DE REHABILITACION

Published

on

Tras ser reportado como desaparecido desde el pasado 25 de agosto, el joven Miguel A.C.P., de 24 años, alias “Chinito”, finalmente fue encontrado gracias a un reporte ciudadano.

El originario de Pisté había escapado de una casa rehabilitación, de nombre Oasis, de la ciudad de Tizimín, en la colonia 8 Calles.

Sus familiares habían realizado un reporte por su desaparición ante la FGE. Asimismo, también solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con él, ya que padece esquizofrenia.

Afortunadamente, llegó la tarde de este miércoles 27, una llamada anónima al Cuartel Morelos, informando sobre un joven desorientado en una aguada en la calle 73-C, por 86, de la colonia Nueva Esperanza.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y fueron orientados al sitio por el encargado de unas caballerizas. No obstante, a pesar de ser llamado varias veces, el muchachono respondía.

El joven, que cumplía con las características del ciudadano de 24 años desaparecido se mostraba ofuscado. Debido a ello, tuvo que ser asistido por las autoridades para salir.

Una vez afuera, subieron a Miguel en la patrulla para ser trasladado al Cuartel Morelos. Allí, un paramédico lo valoró e indicó que se encontraba sano y tembloroso, pero con signos vitales estables.

Por tanto, quedó bajo resguardo en el departamento de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia. Eventualmente, su familia arribó al cuartel y «Chinito» se reencontró con sus parientes.

Más Noticias

ATORA SOMBRILLA DENTRO DE SU GARGANTA

Published

on

La noche de ayer, una familia vivió momentos de angustia, cuando un niño de tres años se estaba asfixiando con un paraguas.

El incidente ocurrió cerca de las 8:45 p.m., en un domicilio de la colonia Cinco Calles, ubicado en la calle 14, entre 29 y 31, de la cabecera municipal de Peto.

El niño, de nombre Jesús T.C.I., estaba jugando, cuando accidentalmente el puño de la sombrilla se introdujo en su boca. Esto provocó que se atorara en su garganta.

Los familiares intentaron retirar el objeto sin éxito, por lo que solicitaron auxilio a los servicios de emergencia. Al lugar, arribaron paramédicos de la SSP, bomberos y agentes municipales.

Los bomberos cortaron parte del objeto, para facilitar su traslado al Hospital General de Tekax y evitar mayores daños a Jesús.

El caso causó consternación en la comunidad, ya que el chico pertenece a una familia de escasos recursos.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

MEJORARÁN CANCHA DEL FRACCIONAMIENTO FONTANA

Published

on

El Alcalde Edwin Bojórquez Ramírez informó que, como respuesta a una petición ciudadana, se realizan trabajos de mejoramiento en la cancha del fraccionamiento Fontana.

Estos están a cargo de la Dirección de Imagen Municipal del Ayuntamiento de Kanasín, los cuales se prevé que estén listos en 10 días.

Se pintarán las gradas y la cancha municipal, habrá reparación de la malla perimetral, de los tableros de básquetbol; cambiarán luminarias, entre otras acciones.

Por su parte, Edwin indicó que, con estas labores, las y los deportistas de la zona tendrán un lugar en óptimas condiciones, para la práctica de diversas disciplinas.

Continue Reading

Más Noticias

LÁSTIMA MARGARITO: CAYÓ EN YUCATÁN

Published

on

Francisco Margarito “N”, de 37 años, prófugo desde 2020 por el delito de violación en el Estado de México; fue detenido en Yucatán.

El individuo, originario del Edomex y carpintero de oficio, está acusado de presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer, de 28 años.

De acuerdo con lo informado, sometió a la fémina con violencia y amenazas, en un domicilio del municipio de La Paz.

Su localización y captura fueron realizadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, que actuaron en conjunto con las autoridades mexiquenses.

Por último, Francisco fue entregado para su traslado y puesta a disposición del Juez de Control, que emitió la orden de aprehensión.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!