Connect with us

Más Noticias

LO SORPRENDE LA MUERTE ANTES DE NAVIDAD

Published

on

Una persona en situación de calle pasó a mejor vida días antes de Navidad, al ser sorprendida por la muerte en la vía pública.

Fue hallada sin vida a un costado de la carretera Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 16, cerca de la planta procesadora de Bachoco.

La madrugada del miércoles, un trabajador de esa empresa avícola transitaba en su bicicleta rumbo a su domicilio en Umán, cuando se percató de que había una persona tirada a un costado.

El transeúnte se acercó a ver qué le sucedía y se percató de que no respondía.

Ante ello llamó a la comandancia de Policía de Umán para dar aviso a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de Umán, a bordo de la unidad 476, que eran los que se encontraban más cerca patrullando el fraccionamiento Gran Calzada de esta ciudad.

Los policías vieron a la persona recostada en estado inconsciente y llamaron al paramédico de la corporación.

Cuando llegó el socorrista municipal checó los signos vitales del sujeto y no encontró pulso cardíaco y verificó que no respiraba, de modo que determinó que ya había fallecido.

Los agentes procedieron a acordonar el sitio del hallazgo del cuerpo, que fue reportado alrededor de las 05:30 horas de la mañana, y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

En los alrededores se averiguó que el ahora occiso no era vecino de la zona y tampoco alguien lo pudo identificar. Por sus características se determinó que se trataba de un indigente.

Al lugar arribó personal legal y un perito forense de la Fiscalía estatal para realizar las diligencias y proceder al levantamiento del cuerpo.

Alrededor de las 7 de la mañana, el Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, donde permanece en calidad de desconocido.

Continue Reading

El Paso de los Grillos

RESCATAN A CUATRO PESCADORES FRENTE A CHICXULUB

Published

on

Hoy, cuatro pescadores fueron rescatados luego de que su embarcación quedó varada a unos 20 kilómetros de la costa de Chicxulub Puerto por una falla mecánica en el sistema de arranque del motor.

La tripulación había salido a realizar sus labores de pesca, cuando la avería les impidió regresar por sus propios medios.

Contaban con equipo de radiocomunicación, lo que permitió que el responsable del grupo enlazara contacto con un familiar en tierra, que de inmediato llamó al 911.

Posteriormente, se activó una unidad marítima de rescate de la SSP, que localizó la embarcación y la remolcó hasta la zona de playa de Chicxulub Puerto. Las personas arribaron sin lesiones y no requirieron atención médica.

La corporación señaló la importancia de que las naves pesqueras y recreativas cuenten con medios de comunicación funcionales.

Asimismo, que mantengan informados a sus familiares sobre su ruta de operación para garantizar una respuesta oportuna ante emergencias.

Continue Reading

Más Noticias

ASEGURAN DROGA Y DETIENEN A CUATRO EN DZUNUNCÁN  

Published

on

Un operativo policíaco se llevó a cabo la mañana de hoy en la calle 185-A con 86-A de la colonia Dzununcán.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación ejecutaron una orden de cateo en un predio señalado como punto de venta de drogas.

La intervención permitió el aseguramiento de diversas dosis de sustancias ilícitas listas para su presunta distribución.

 

Durante el operativo también fueron detenidas cuatro personas relacionadas con la actividad investigada.

La zona fue acordonada mientras las autoridades realizaban las diligencias y el levantamiento de indicios.

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la SSP para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que definirá su situación jurídica.

Continue Reading

Más Noticias

DA A LUZ EN MOTOTAXI DE KANASÍN

Published

on

Durante la madrugada, paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín apoyaron con las labores de parto a una mujer en el fraccionamiento Alameda.

Aproximadamente a las 3:30 a.m., Daniel J.S.U. solicitó el auxilio de las autoridades. Informó que su esposa estaba dando a luz en su casa de la calle 14, con 15B, del mencionado lugar.

 

De manera inmediata, los socorristas se trasladaron al sitio. Al llegar, observaron que Sarumi A.O.C., de 23 años y con 37 semanas de embarazo; estaba en un mototaxi y ya había roto la fuente.

Acto seguido, los elementos Joel Puch y Eulalio Batún procedieron a brindarle ayuda ahí mismo. Sarumi dio a luz una niña en buenas condiciones y ambas fueron trasladadas al Centro Materno Infantil, para atención adicional.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!