Connect with us

Más Noticias

LO ENCUENTRAN EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

Published

on

#TIZIMÍN El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue hallado dentro de una casa en la calle 30 entre 63 y 65 de la colonia Santo Domingo de Tizimín.
El hallazgo fue hecho por Paola Y.C., de 43 años de edad, quien es sobrina política del difunto.
La mujer indicó que al pasar por la casa de su pariente vio que la puerta estaba abierta y al entrar vio el cuerpo de su tío, ya en avanzado estado de descomposición.
Dio aviso a través del número de emergencias y llegaron policías municipales y estatales, quienes acordonaron la casa a la espera de personal del Instituto de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y ropa de abrigo

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y ropa de abrigo

Más Noticias

TRABAJADOR QUEDA GRAVE TRAS DESCARGA ELÉCTRICA

Published

on

Un trabajador identificado como Germán A.G.V., conocido como “Sadan”, resultó gravemente lesionado al recibir una descarga eléctrica en una obra en construcción del Centro, en Tekax.

El accidente ocurrió en un edificio ubicado en la calle 59, entre 52 y 54, cuando el empleado armaba un andamio en el segundo nivel. En un momento dado, el material metálico que sostenía hizo contacto con cables de alta tensión.

Tras la descarga, el trabajador cayó y sufrió una herida en la cabeza, por lo que se solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, brindaron auxilio al lesionado y lo trasladaron a un hospital para atención médica urgente.

Continue Reading

Más Noticias

TRAGEDIA EN EL RANCHO «CHAPAS»

Published

on

La tarde de ayer, un joven de 16 años encontró sin vida a su hermano dentro de un baño en el rancho “Chapas”, propiedad del señor Yosef C., ubicado en la carretera estatal Tizimín–Colonia Yucatán.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor buscaba al trabajador en diversas áreas del rancho y, al no localizarlo, acudió a la vivienda donde observó la escena a través de una ventana lateral.

Tras el hallazgo, familiares y el propietario del lugar avisaron a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de la policía municipal.

Los agentes acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.

Continue Reading

Más Noticias

CHOQUE EN LA TIZIMÍN-MÉRIDA DEJA MOTOCICLISTA LESIONADO

Published

on

La mañana de ayer se registró un accidente de tránsito en la carretera federal Tizimín-Mérida, tramo Sucilá-Buctzotz, que dejó una persona lesionada.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 120, cuando José I.C.P., de 49 años; conducía una motocicleta Vento Crossmax, negra con rojo, de oriente a poniente.

Al intentar ingresar a un rancho, la motocicleta fue impactada por un automóvil Nissan March blanco de una empresa de internet, manejado por Mario J.K.N., de 32 años.

Tras el choque, el motociclista derrapó, mientras el automóvil salió de la cinta asfáltica y terminó dentro del monte con daños en la parte frontal.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional división Carreteras y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al lesionado, quien no requirió traslado hospitalario.

Continue Reading

Más visto

Copyright © 2022 Presidio MX. Sitio desarrollado por Yabodev

error: Content is protected !!