-Hallan a una mujer con signos de violencia, desnuda y en medio de un charco de sangre en Villas de Oriente
#KANASÍN Con signos de violencia, desnuda y en medio de un charco de sangre fue encontrada una mujer de edad madura esta tarde en el fraccionamiento Villas de Oriente de esta ciudad.
El hallazgo sucedió cuando llegó su hija Janet Reyes, al entrar al predio 360 de la calle 65-G por 8 y 10 se topó con la escena de su madre muerta en el piso.
De inmediato llamó al número de emergencia 911, pero cuando llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública certificaron la muerte de la señora.
La ahora occisa fue identificada como Norma Y.A.V., conocida por sus vecinos como “doña Chipi”, de 45 años de edad.
El cuerpo presentaba heridas al parecer causadas por cuchillo, de modo que elementos policiales del municipio de Kanasín, en conjunto con agentes estatales de la SSP, realizaron un operativo tras entrevistar a la hija.
Con la mujer fallecida vivía su pareja sentimental, que presuntamente no es el padre de Janet, el cual fue localizado en otro lugar y detenido por los policías.
Fue identificado como Isidro O. J., de 52 años de edad.
Trascendió que persona más fue detenida, pero no pudo saberse si fue hombre o mujer.
Se supo que una sobrina de la ahora occisa estaba alojada de visita en la casa, ya que vive en Cancún, pero versiones de vecinos dicen que es la hija de su pareja la que está de visita en el domicilio.
Cabe mencionar que la hija informó que cuando llegó a la casa estaban abiertas la reja y la puerta principal.
En la vivienda no estaba ninguno de los dos al momento del hallazgo, según se dijo en el sitio de los hechos.
Otros familiares de la mujer muerta llegaron y atravesaron el cordón policial, de modo que los elementos de seguridad los regresaron detrás de la cinta amarilla.
En la calle se dio cita una gran cantidad de curiosos, vecinos de la zona, que permanecieron hasta ya entrada la noche.
Personal de Criminología de la Fiscalía General del Estado realizaba su trabajo, en conjunto con agentes de la Policía Estatal Investigadora.
Posteriormente pudo ingresar personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver bañado en sangre.
Como informamos, esta tarde también hubo el presunto homicidio de una mujer en Tizimín, como PRESIDIO reportó en directo, en el fraccionamiento Residencial del Parque, donde fue hallada una mujer colgada y con golpes.
Y apenas cinco días se registró el feminicidio de una muchacha de 21 años de edad, a manos de su novio, en Residencial Pensiones de la ciudad de Mérida.



