Compartir

La conductora de un automóvil provocó un accidente al “volarse” una señal de alto e impactar contra una combi de transporte público, dejando seis personas lesionadas en calles del fraccionamiento Boulevares de Chuburná, en la capital yucateca.

La mujer se negaba a asumir la responsabilidad del percance y mientras el chofer de la camioneta era llevado a un hospital, ella se quedó en el lugar y comenzó a discutir con una de las pasajeras.

El hecho se registró sobre la calle 24 entre 19 del citado fraccionamiento, cuando la conductora del vehículo Nissan Versa, con placas ZAA-623–B, transitaba de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle 19 no respetó la señal de alto de disco, chocando contra la combi.

El transporte público dio varias vueltas y se proyectó contra la banqueta, lesionando a seis de sus pasajeros.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que pidieron apoyo de una ambulancia para valorar a los involucrados en el percance, así como la presencia de los peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

El chofer de la unidad de transporte fue trasladado a un hospital particular para su atención médica profesional, mientras que los demás pasajeros esperaban la aseguradora del vehículo para que les dieran un pase médico.

Al parecer la guiadora del Versa no quería aceptar su responsabilidad, por lo que terminó discutiendo con una de las pasajeras de la combi.