Compartir

Asesinaron a un sujeto de una pedrada en la cabeza en la colonia El Roble, al sur de la capital yucateca.
Dos hermanos al parecer fueron los responsables de la muerte de Gerardo Uriel Moo, a quien le asentaron en la cabeza una roca de albarrada por rencillas.
Según mencionaron los vecinos que fueron testigos, Uriel Moo fue muerto por los hermanos conocidos en el rumbo como Nicolás y Pablo, de 22 y 15 años de edad, respectivamente, quienes se encontraban en la puerta de su casa, la cual habitan solos pues son huérfanos de ambos padres, en la calle 26 por 41 de la colonia antes mencionada.
Según los hechos, el ahora occiso iba acompañado de su pareja, cuando empezó discutir con estos dos jóvenes, hasta que llegaron a los golpes.
En la riña Nicolás tomó una roca de albarrada y la aporreó en la cabeza a Uriel Moo, causándole la muerte, quedando el cuerpo tirado y sin vida en la puerta del predio de estos jóvenes.
Los testigos fueron los encargados de dar aviso a los servicios de emergencias, pero al llegar los paramédicos de la Policía Estatal, Uriel Moo ya había fallecido.
Los agentes policíacos realizaron un operativo por la colonia para dar con los jóvenes responsables, que no han sido detenidos.
Al sitio también acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones de este crimen.

Comments are closed.