Compartir

Un reporte vecinal permitió ubicar esta tarde a un par de sujetos que rondaban en actitud sospechosa las calles del fraccionamiento Los Héroes, al oriente de Mérida.
Los sujetos, originarios del norte del país, se desplazaban en un vehículo con placas de Quintana Roo.

Llamaban de casa en casa preguntando si había «algún coche en venta».
Lo anterior despertó la sospecha de los vecinos por ser día festivo y que algunos ocupantes se encontraban ausentes, de modo que alertaron al 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron una rápida movilización y lograron ubicarlos cuando intentaban darse a la fuga cerca de la salida del fraccionamiento.
El reporte se originó en la calle 141 por 172 de la zona habitacional. Tras una breve persecución, los «fuereños» fueron interceptados en la 176 por 145.
Se desplazaban a bordo de un Ford Ikon azul, con placas de Quintana Roo UUM-353-D.

Por ser una calle «ciega» no tuvieron más opción que detenerse y someterse a una revisión de los elementos de la SSP.
Sin embargo, los agentes no encontraron evidencia que los incriminara, ni reporte de vehículo robado, de modo que les permitieron continuar su camino.
Los sujetos son originarios de Monterrey, Nuevo León, y se identificaron como Erick Nicolás Míchel, de 19 años de edad, y Christopher Nicolás Michel, de 26, con domicilio en el fraccionamiento Las Américas, al norte de la ciudad de Mérida.
El mayor portaba una gruesa cadena de oro y dijo que se dedican a la compra-venta de vehículos usados.
Vecinos de la zona dijeron que les parecía extraña su forma de localizar autos en venta y que llegaran de tan lejos para dedicarse a esa actividad en esta parte del país.

Síguenos en Facebook Presidio MX: https://www.facebook.com/PresidioOnline/

Comments are closed.